Yahaira Plasencia a Susan Ochoa: “Yo respeto a los artistas que solo cantan, los admiro y chévere, pero hoy en día la industria es otra”

Tras los comentarios de Susan Ochoa durante el programa “La Gran Estrella” indicando que algunas artistas solo saben “mover el toto”, Yahaira Plasencia decidió responderle.

¡Fuerte y clara! Yahaira Plasencia decidió responder a Susan Ochoa después de tildar a algunas artistas de “descartables” y solo “mover el toto” Fuente: Difusión

Durante el programa “La Gran Estrella”, Susan Ochoa decidió hablar sobre los artistas actualmente, indicando que en su mayoría son “descartables” o que solo se dedican “a mover el toto”. Por lo que Yahaira Plasencia decidió responderle directamente.

“Yo respeto a las artistas que solo cantan”

Yahaira Plasencia decidió no quedarse callada ante los comentarios de Susan Ochoa y le mandó un claro mensaje.

“Yo respeto a los artistas que solo cantan, los admiro y chévere, pero hoy en día la industria es otra. Hoy en día, afuera es otra cosa, necesitamos primero el apoyo y si queremos qué artistas salgan de Perú, tenemos que apoyar a los artistas nuevos como en este programa (La Gran Estrella)”, fueron las palabras de Yahaira Plasencia.

Además, Yahaira Plasencia indicó que personalmente le falta mucho para que llegue a ser una artista completa, y que no se considera como una de las mejores.

No solo eso, sino que Yahaira Plasencia indicó que lo comentado por Susan Ochoa no era del todo cierto, ya que actualmente las artistas no solo necesitan de la voz.


Susan Ochoa le responde

Tras los comentarios de Yahaira Plasencia, Susan Ochoa decidió no quedarse callada y mediante su cuenta de Instagram salió a defenderse.

Con un directo mensaje, Susan Ochoa le dijo lo siguiente a Yahaira Plasencia: “Soy sincera y directa y eso no es malo, es que ya estaba en los dimes y diretes con los yahalovers (...) Ese showcito que te digo y me insultas no es necesario”.


Además, Susan Ochoa le dijo a Yahaira Plasencia que solo los artistas sin talento son los que están envueltos en polémicas. “Para mí los escándalos se los dejo a personas que no tienen talento. El que no tiene talento se encarga de escándeteles. Yo he salido adelante, así, chambeando, concentrándome y trabajando en mi talento, he tenido errores, pero he evolucionado”.

Mas en Espectáculos