¿Clara Chía Martí ya renunció a Kosmos? Todos los detalles de este rumor

Se dice que Clara Chía Martí al parecer ya renunció a Kosmos, la empresa de Gerard Piqué, aunque no hay nada confirmado hasta el momento.

Todo lo que se sabe, sobre la supuesta renuncia de Clara Chía Martí, en la empresa Kosmos.

Desde el estreno de ‘Monotonía’, la empresa española ha visto a Clara Chía Martí más cabizbaja que de costumbre, pues al parecer la presión mediática la está afectando en demasía. ¿Acaso la catalana dejó de ir a Kosmos por toda la situación?

Los rumores en torno a Clara Chía Martí


A pesar que Clara Chía Martí se haya visto envuelta en todo el drama de Gerard Piqué y Shakira, en un principio no se mostraba incómoda por la situación, pues se la veía tranquilamente con el futbolista en público. No obstante, eso ha cambiado en las últimas semanas.


Asimismo, la prensa internacional constantemente busca cada detalle de la vida privada de Clara Chía Martí, quién se dice es la nueva pareja sentimental de Gerard Piqué. Aunque por otro lado, desde el estreno de ‘Monotonía’, ambos han tratado de escabullirse de los paparazzis.


Sin embargo, Clara Chía Martí es la que peor lo pasa, pues al parecer la joven ya renunció a la empresa Kosmos por toda la situación que atraviesa.


¿La canción ‘Monotonía’ afectó a Clara Chía Martí?


Por un lado también se menciona que ‘Monotonía’ es una indirecta hacia Gerard Piqué, pues aparentemente Shakira interpretó en la letra, todo lo que tenía guardado de su relación con el futbolista. Es por este motivo, que Clara Chía Martí se habría decaído, desde el estreno del tema musical.


Pero lo más resaltante de la polémica, es que Clara Chía Martí habría abandonado su puesto en Kosmos, pues se dice que la joven ya no soporta todo el acoso de los paparazzis. Gerard Piqué no sería el único que pasa un mal momento, pues la catalana constantemente es señalada como la “tercera en discordia”.


Cabe aclarar que Jordi Martin, mencionó que Clara Chía Martí solo está realizando home office, para evitar ir a la empresa Kosmos y ser molestada por la prensa. Es por ese motivo, que no se ha confirmado nada hasta el momento.


Probablemente con el pasar de los días, se pueda obtener más información de lo que realmente sucede entre el futbolista y la joven de 23 años.

Mas en Espectáculos