¿Shakira tiene un nuevo interés amoroso?: "Lo llevaban de una manera muy privada"

En las últimas horas, se han compartido imágenes de Shakira, donde la cantante está en compañía de un misterioso joven. Al parecer sería su entrenador de surf.

Detalles del viaje que realizó la cantante, el pasado fin de semana.

La nuevas imágenes de Shakira, en compañía de un joven misterioso, están dando la vuelta al mundo. De acuerdo a las recientes declaraciones de Jordi Martin, este chico es el entrenador de surf de la cantante.


¿Shakira tiene un nuevo galán en puerta?


En el programa “El gordo y la flaca”, se compartieron imágenes de Shakira y según lo que detalló Jordi Martin, la cantante viajó este fin de semana a Cantabria. Cabe aclarar que la cantante estuvo con su hermano Tonino, sus dos pequeños hijos y un chico misterioso. 


En las fotografías que se difundieron de Shakira, la cantante estuvo tomando clases de surf, con un misterioso joven. Al parecer este chico, sería su instructor privado, con el que en todo momento se la veía tranquila. 


Asimismo, Shakira se muestra alegre recibiendo dichas las clases, junto a su profesor de surf. Cabe resaltar que no se besaron en ningún momento, pero sí se observó cierta complicidad entre ambos.


De acuerdo a Jordi Martin, del viaje de Shakira, el periodista comentó lo siguiente: “El viaje fue muy hermético y lo llevaban de una manera muy privada desde su entorno.”


¿Qué más explicó el periodista?


Por otro lado, Jordi Martin también explicó a detalle cómo era este chico, que acompañaba a Shakira en las clases de surf:


“Shakira estaba acompañada de un joven, rubio y muy guapo. Tranquila y relajada, así encontré a Shakira en las playas de Cantabria, en el lugar donde acostumbra a practicar su deporte favorito y en la misma casa en la que ella se quedaba a vacacionar con Gerard Piqué.”


Al parecer Shakira estaba muy cómoda con las clases y el instructor de surf, se mostró atento con la artista:


“Esta vez, se veía claramente que Shakira y su entrenador se llevan de maravilla. Él siempre pendiente de ella en todo momento, ayudándola con el traje, tomándola de la mano e incluso en un momento, ella se prende de él para no caerse. El joven instructor también se tomó su tiempo para fotografiar a Shakira junto a sus hijos, demostrando que se lleva de lo más bien no solo con la cantante, también con sus hijos y sus amistades.”


Según las explicaciones del periodista, Shakira por el momento solo mantiene una relación profesional con su instructor. “Por cierto, fuera del mar y de las clases de surf, el joven también se cuela en la casa de Shakira como huésped, a lo mejor para darle clases en tierra firme y a toda hora”, alegó Jordi Martin.

Mas en Espectáculos