Ethel Pozo descartó que Facundo Gonzalez sea un buen pretendiente para su madre: “No le conviene”

Al parecer cada vez más, Ethel Pozo muestra su descontento con Facundo González, pues cree que no es un buen pretendiente para su madre Gisela Valcárcel.

Al parecer a Ethel Pozo, no le gusta la actitud de Facundo González con su madre, Gisela Valcárcel.

La conductora de ‘América Hoy’, Ethel Pozo, confesó recientemente que no le agrada que Facundo González sea el pretendiente de su madre. ¿Acaso la conductora de televisión cree que el argentino le haría sufrir a Gisela Valcárcel?

Las declaraciones de Ethel Pozo


Todo indicaría que Ethel Pozo no está de acuerdo con los coqueteos, que tiene Facundo González con Gisela Valcárcel, pues el bailarín ha vuelto a protagonizar una particular escena durante la última edición de ‘El Gran Show’.


Recientemente Ethel Pozo ha confesado para ‘América Espectáculos’, que no le agrada para nada la actitud de Facundo González con su madre. Al parecer, también le molesta que el bailarín extranjero, la llame “hija” cada vez que la ve.


“Salgo por el baño o los camerinos y me sigue llamando hija, entonces lo miro con mirada de desprecio 2022”, explicó la conductora de ‘América Hoy’. Cada día que pasa, es más evidente la molestia de Ethel Pozo hacia Facundo González, pues cree que no sería adecuado para Gisela Valcárcel.


¿Qué más mencionó respecto a Facundo González y su madre?


Sin embargo, luego de las declaraciones de Ethel Pozo, su compañera de conducción le dio un consejo. Janet Barboza, mencionó lo siguiente: “No seas tan tóxica, tienes que dejar fluir a tu madre, tú estás casada, estás feliz, ella tiene derecho.”


Aunque la hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo, contestó que Facundo González no es un buen pretendiente: “Soy una persona emocionalmente madura y sé que le conviene a mi madre, a usted y a mis hijas y eso no conviene.”


Por otro lado, Ethel Pozo mencionó para ‘América Hoy’, que la actitud de Facundo González ya está siendo muy recurrente:


“A nadie le va a gustar que su mamá esté haciendo esas bromas... Juegos con juegos, Yo estaré alegre cuando (la relación) sea algo real, por supuesto será maravilloso.”


Las declaraciones de Ethel Pozo, se brindaron luego que Facundo González le dijera nuevamente: “Hija mía”. Sucedió durante la última gala de ‘El Gran Show’, el pasado sábado 3 de diciembre.

Mas en Espectáculos