Jazmín Pinedo se quemó el rostro y preocupó a sus fanáticos: “Lloré mucho después de verme la cara”

Al parecer este fin de semana, Jazmín Pinedo pasó un imprevisto, lo que alarmó a sus fanáticos cuando lo dio a conocer. Tuvo algunas quemaduras en su rostro.

La conductora de televisión, relató en sus redes sociales, la mala experiencia que tuvo.

A través de sus redes sociales, Jazmín Pinedo explicó una mala experiencia que tuvo, al usar una crema no medicada en su piel. Todos los detalles aquí.

¿Qué pasó con Jazmín Pinedo?


Luego de un pequeño error, Jazmín Pinedo sufrió las consecuencias de usar una crema no medicada, en su rostro. La conductora de televisión relató este incidente, en sus historias de Instagram, pues también quería concientizar a sus seguidores.


Todo comenzó cuando Jazmín Pinedo, luego de su viaje compró una crema que supuestamente era “buena”, aunque el resultado fue muy diferente.


“Me dio una crema buenaza, de una marca muy buena, pero mi error fue no consultar con mi dermatóloga. Debí consultar con ella sabiendo que mi piel es tan delicada y que hago tantas alergias”, empezó relatando en su Instagram.


Según lo que relató Jazmín Pinedo, ella siguió los pasos que le indicó dicha dermatóloga, pero su ‘nanny’ al día siguiente le comentó que su rostro estaba diferente:


“Me la puse para dormir en la noche. Al día siguiente me molestaba y me volví a aplicar. A las horas mi ‘nanny’ se acerca y me dice ‘señora, tiene algo en la cara’. Me pasé un pañito húmedo y mi impresión fue terrible. Tenía la cara llena de manchas rojas.”


¿Qué más explicó la conductora de televisión?


Evidentemente Jazmín Pinedo se alarmó; sin embargo, aún debía ir a grabar el programa de televisión. Al parecer las maquillistas, trataron de cubrir las manchas de las quemaduras, que se habían provocado por la crema.


“Tuve que ir volando para el canal porque tenía programa en vivo. Las chicas me ayudaron a maquillarme con cinco capas de base y una crema pastosa para lograr que no se note. Intenté hacer el programa con la mejor energía como siempre, pero al terminar tenía que salir directo para la clínica, mi impresión ahí fue peor aún”, añadió.


A pesar de todo lo sucedido, Jazmín Pinedo trató de mostrarse más animada, por la mala experiencia que vivió:


“Ayer fue un día bien difícil para mí, me sentía muy frustrada. Ya lo estoy manejando mejor, lloré mucho después de verme la cara, me la he cuidado tantos años, además es tan importante para mi trabajo, me encanta estar sin maquillaje, amo exponerme al sol. Hay varias cosas que me voy a tener que prohibir por un tiempo, mi doctora me dio la esperanza de que no me queden secuelas.”

Mas en Espectáculos