Gino Assereto publicó un mensaje en sus redes sociales y despertó rumores de un posible romance

Al parecer Gino Assereto estaría saliendo con alguien, luego que publicara un particular mensaje en su cuenta de Instagram.

Lo que se sabe hasta el momento. Fuente: Facebook

El exchico reality, Gino Assereto, ha sorprendido a sus seguidores de Instagram recientemente. Todo indicaría que tendría un romance en puerta, luego de su relación con Jazmín Pinedo.

¿Qué pasó con Gino Assereto?


Hace un par de días, Gino Assereto encendió las redes sociales, cuando publicó un romántico mensaje en su perfil de Instagram. De acuerdo con la frase, se puede entrever que el exchico reality, estaría aparentemente enamorado.


Cabe destacar que Gino Assereto lleva aproximadamente cuatro años soltero, desde que se dio a conocer su separación con Jazmín Pinedo, madre de su hija. Sin embargo, el sábado pasado el exchico reality, publicó lo siguiente en sus historias de Instagram: “Me encanta el café, su aroma, su sabor y me encantas tú.”


Se desconoce si Gino Assereto realmente estaría saliendo con alguien, aunque es una posibilidad ya que hace unos días, Patricio Parodi aseguró en TikTok que su compañero ya tiene una nueva pareja.


La publicación de Gino Assereto


A través de su cuenta de Instagram, Gino Assereto publicó el siguiente mensaje, como dedicatoria de cumpleaños para su hija:


“Hermosos 7 años niña hermosa. Me siento afortunado y agradecido de que me hayas elegido para ser el guía de tu camino, de ese bello destino que has venido a recorrer y trascender en el mundo. Sé feliz y sonríele siempre a la vida con esa hermosa carita que Dios te regalo. Te amo Mi bella caminante de luz.” 🤍


Cabe destacar que Gino Assereto y Jazmín Pinedo, se lucieron nuevamente juntos este fin de semana, para celebrar el cumpleaños de su hija Khaleesi. “Metiéndonos un dancing. ¿Cómo que tu papá no puede bajar?”, comentó la conductora de televisión en una de sus historias de Instagram.


Inmediatamente Gino Assereto reposteó dicha publicación, mostrando sus mejores pasos de baile, pero no logró realizar toda la coreografía. “Le metí al paso del gorila dices”, agregó el exchico reality en la historia de Instagram.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory