Vinland Saga Temporada 2: ¿Dónde y qué días se puede ver?

Aquí te contamos todos los detalles que debes saber para estar al tanto de la segunda temporada de Vinland Saga.

¿Dónde y que días se puede ver Vinland Saga Temporada 2? Fuente: difusión

Luego de más de 3 años, Vinland Saga volvió con todas las fuerzas necesarias para posicionarse como uno de los mejores estrenos de animes del año 2023. No es para menos pues, muchos seguidores anhelaban ver de vuelta a nuestro querido y sanguinario Thorfinn en su camino en busca de venganza por las muerte de su padre, Thors. Ante ello, muchos fanáticos aún no tienen en claro cuando se estrenan los capítulos de esta aplaudida animación japonesa, por lo que aquí te brindamos detalles para que no te pierdas ni un solo episodio.


¿Cuáles son los días para ver los capítulos de Vinland Saga y donde verlos?

Con la emisión del primer episodio de Vinland Saga en su segunda temporada, muchos seguidores del anime se han quedado con la miel en la boca después de disfrutar un increíble episodio que nos trajo de vuelta la historia épica de vikingos de Makoto Yukimura.


En ese sentido, varios seguidores están esperando con muchas ansias el episodio 2 de la segunda parte de Vinland Saga, el cual podrás verlo en 2 plataformas en simultáneo.


Una de estas es nada más y nada menos que Netflix, donde también se encuentra la primera temporada de este anime. Además de poder disfrutarlo en Crunchyroll, la plataforma que es considerado el streaming de anime por excelencia, en donde podrás disfrutar de sus capítulos estreno los días lunes.


¿Cuántos episodios tendrá Vinland Saga?

La segunda temporada de Vinland Saga tendrá 24 episodios, los cuales se podrán disfrutar en simulcast desde Crunchyroll y Netflix.


Esta noticia se dio a conocer, a través de la página web del anime, la cual actualizó las fichas de los volúmenes DVD/Bluray que contará con la segunda entrega de este anime.


Este contará con dos volúmenes, los cuales contendrán del episodio 1 al 12 y del 13 al 24 simultáneamente. Ambas partes saldrán en Japón el 21 de junio y el 23 de agosto del 2023, respectivamente.


Mas en Virales