Gerard Piqué y Clara Chía Martí reaccionaron entre risas a las preguntas de la prensa

El equipo de Europa Press, captaron juntos a Gerard Piqué y Clara Chía Martí, paseando amenamente por las calles de Barcelona.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí emocionados por su salida casual. Fuente: Europa Press

Muy tranquilos y entre risas, Gerard Piqué finalmente respondió a la prensa, luego de los rumores en torno a su pareja Clara Chía Martí. La pareja fue captada paseando por Barcelona, por lo que un reportero les consultó algunos detalles de su relación.

¿Qué habría pasado con la nueva pareja?


Después de las diversas especulaciones acerca de la salud de Clara Chía Martí, la joven fue captada en compañía de Gerard Piqué, paseando por las calles muy felices. Cabe resaltar que la pareja se ha mostrado muy unida, a pesar de los rumores que han surgido, de una supuesta crisis en su polémico romance.


Fue el equipo de Europa Press, quiénes captaron a Gerard Piqué y Clara Chía Martí en la calle, mostrándose muy sonrientes e incluso amables con la prensa. Cabe resaltar que según los diversos medios españoles ellos ya vivirían juntos, pero al notar la presencia del reportero de Europa Press, empezaron a reírse.


“¿Cómo estás? Que decían que tuviste una ansiedad, ¿cómo te encuentras?”, fue lo que consultó el periodista a Clara Chía Martí. “¿Una ansiedad? ¿En serio?”, respondió Gerard Piqué entre risas. “Un ataque de ansiedad”, resaltó el reportero.


No obstante, la pareja continuó con una gran sonrisa en todo momento, a los comentarios relacionados con el supuesto ataque de ansiedad que sufrió Clara Chía Martí. Poco después ante la incógnita, Gerard Piqué agregó: “Coger una ansiedad es complicado. Por favor, de verdad. Hostia.”


¿Qué más respondió la pareja?


Por otro lado, también le consultaron si hoy 7 de febrero era cumpleaños de Clara Chía Martí, pero rápidamente Gerard Piqué lo desmintió.


“¿Mañana es el cumpleaños?, ¿Pero qué te has tomado?, ¿Qué cumpleaños? (...) No es mañana. Ya sé que es día 7, pero creo que te equivocas. Has estado bien al intentarlo”, resaltó el exfutbolista entre risas.


El reportero consultó a Gerard Piqué, si es cierto que ya están cansados de las fiestas de Shakira, aunque Clara Chía Martí respondió esta vez entre risas: “Oye, ¿es normal?”. Finalmente, la pareja se dirigía a un edificio de oficinas, por lo que el comunicado se ha despedido de ellos con la siguiente pregunta: “Ha estado divertido, ¿eh, Gerard?”.


Muy tranquilamente, Gerard Piqué argumentó: “Sí, ha estado muy bien, la verdad. Nos lo hemos pasado bien. Venga, va, hasta luego.”

Mas en Espectáculos