‘Cachaza’ se luce feliz con su nueva pareja y le respondió a Rafael Cardozo: “La vida es corta para vivir de luto”

Luego de la entrevista de Rafael Cardozo, su expareja ‘Cachaza’ respondió a través de sus redes sociales, debido a todo lo que declaró el brasileño para ‘Estás en Todas’.

'Cachaza' se muestra más libre, después de su ruptura con Rafael Cardozo. Fuente: Difusión

Aunque no fue mediante una entrevista, ‘Cachaza’ respondió lo mencionado por Rafael Cardozo en el programa ‘Estás en Todas’, cuando criticó que ella haya comenzado “tan rápido una nueva relación y no le guardara luto”.

¡No se quedó callada!


Como se recuerda, hace unos días Rafael Cardozo contó varios detalles de lo que fue su relación con ‘Cachaza’, que duró aproximadamente 12 años. Asimismo, el exchico reality reveló que la modelo se llevó todos los muebles, de la vivienda que compartieron durante varios años.


“No he vuelto a hablar con ella. Cuando ella se fue, yo quise dejarla tranquila en que ella iba a tenerlo todo, ‘vete y llévate todo’. Qué pasó, no me quedó ni una cuchara, me quedó un colchón y un televisor y con eso he vivido por 15 días”, expresó.


Se creía que Carol Reali no iba a responderle a Rafael Cardozo, pero usando sus redes sociales respondió tajantemente al comentario de un usuario, debido a las declaraciones que brindó el exchico reality en una entrevista.


“¿Después de una ruptura? Lo más recomendable es esperar entre 6 meses y un año entre una ruptura y una nueva relación. El motivo principal es que durante ese periodo de tiempo podremos desarrollar una mejoría en la relación con nosotros mismos”, fue lo que escribió el cibernauta.


La respuesta de ‘Cachaza’ fue rotunda, lo que sorprendió a todos sus seguidores de Instagram: “Quien determina el tiempo es uno mismo, la vida es muy corta para vivir de luto. Sé feliz, vibes.”


Sube contenido con su nueva pareja


La joven ‘Cachaza’, a pesar de toda la polémica situación que debe atravesar por las declaraciones de Rafael Cardozo, se muestra muy cómoda con su actual pareja André Bankoff. Incluso se podría decir, que la brasileña luce más libre en este nuevo romance, pues constantemente comparte contenido con su nuevo novio.


En sus redes sociales, los seguidores de ‘Cachaza’ la apoyan totalmente, pues se muestra más radiante:


  • “Y los envidiosos que piden luto no están soportando. Felicidades Carol, encontraste una buena persona que te valora mucho.”
  • “Hacen una hermosa pareja, sin duda alguna.”
  • “El claro ejemplo que el tiempo no determina tu felicidad.”

Mas en Espectáculos