¡Regresa a la TV! Melissa Paredes volvería a la actuación en una producción de Michelle Alexander

Melissa Paredes volvería a la pantalla chica en una nueva serie de Michelle Alexander, según informaciones del programa ‘Amor y Fuego’.

Melissa Paredes regresaría en un proyecto de Michelle Alexander. Fuente: Difusión

Próximamente, Del Barrio Producciones estrenará “La isla de la cumbia”, una teleserie que -al parecer- tendrá a Melissa Paredes en su elenco, lo que marcará su regreso a la pantalla chica tras una larga ausencia. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Volverá a la actuación?

Según la información difundida por ‘Amor y Fuego’ en su última edición, Melissa Paredes -al parecer- regrsaría a la pantalla chica de la mano de Michelle Alexander para su nueva teleserie “La isla de la cumbia” de “Del Barrio Producciones”

En el reportaje que compartió el mencionado programa de espectáculos, se presentaron algunas imágenes donde se observa a Melissa Paredes, aparentemente grabando un episodio de la novela que saldría a la luz pronto a través de las pantallas de América Televisión.

Por otro lado, se observó que Melissa Paredes estaba rodeada de un equipo de filmación que está a cargo de la productora Michelle Alexander, quien habría buscado nuevamente a la exconductora de televisión para este proyecto.

Otros detalles

Según lo que informaron los conductores de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González y Gigi Mitre, esta teleserie tendría un argumento muy parecido al de “La Rosa de Guadalupe” y Melissa Paredes, aparentemente, sería la protagonista del capítulo llamado “Una familia unida”.

Como se recuerda, anteriormente Melissa Paredes fue la protagonista de algunas telenovelas de Michelle Alexander, entre ellas destacan: “Ojitos hechiceros” y “Dos hermanas”. 

Sin embargo, la carrera de Melissa Paredes se vino abajo después del polémico ‘ampay’ que compartió Magaly Medina, cuando fue captada besando Anthony Aranda a pesar de seguir casada con Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes no ha compartido más detalles en sus redes sociales, por lo que solo queda esperar que la misma Michelle Alexander confirme su participación o se suba alguna promoción por América Televisión de este proyecto.

Actualmente, Melissa Paredes está comprometida con Anthony Aranda, pero también señaló hace algunas semanas que tiene algunos proyectos en mente, lo que al parecer será esta nueva telenovela de Michelle Alexander.

Mas en Espectáculos