Greissy Ortega negó haber envenenado a su hermana Milena Zárate: “Yo no les cocinaba”

La hermana de Milena Zárate, Greissy Ortega, negó haber intentado envenenar a la cantante en el programa de Magaly Medina.

Greissy Ortega negó haber envenenado a su hermana Milena Zárate Fuente: Difusión

Magaly Medina estuvo conversando con Greissy Ortega tras las recientes publicaciones de Milena Zárate en donde acusaba a su hermana menor y su pareja Ítalo Villaseca de querer atentar contra su vida.

Te recomendamos

En medio del enlace, Magaly Medina mostró audios de Milena Zárate, en los que dejaba entrever que Greissy Ortega -en alguna oportunidad- intentó envenenarla con la comida.

Greissy Ortega niega haber intentado envenenar a Milena Zárate

Luego de que Milena Zárate decidiera exponer públicamente a Greissy Ortega e Ítalo Villaseca de querer atentar contra su vida, a raíz de unas llamadas de dos extorsionadores, la hermana menor de la colombiana salió a defenderse.

Greissy Ortega conversó con Magaly Medina, quien le recordó unos comentarios que hizo Milena Zárate en alguna entrevista donde dejó entrever que había querido envenenarla con la comida.

Ante eso, Greissy Ortega negó haber querido atentar contra la vida de su hermana: “Ella dice que yo la envenenaba cuando estaba embarazada. Yo no les cocinaba a ellos y es raro que ella me eche la culpa a mí”.

Al parecer, esta situación se habría salido de control para Greissy Ortega, ya que, tras las recientes acusaciones, estaría dispuesta a tomar medidas legales contra Milena Zárate.

Milena Zárate culpa de todo a Greissy Ortega

Milena Zárate compartió en sus redes sociales algunos audios de conversaciones que mantuvo con dos hombres desconocidos, quienes hablaban por parte de Greissy Ortega e Ítalo Villaseca.

Milena Zárate acusó directamente a su hermana Greissy Ortega y su pareja Ítalo Villaseca de querer atentar contra ella, pero para la menor de las colombianas, es solo una estrategia de marketing.

Según Greissy Ortega, Milena Zárate quiere sacar un libro de su vida, en donde hablaría sobre sus vivencias, entre ellas su vínculo con su hermana menor.

Ante eso, Greissy Ortega aseguró que Milena Zárate jamás se hace cargo de sus errores,, sino que la culpa por todo: “Su eje es Greyssi, si me parto una uña es Greyssi”.

 

Mas en Espectáculos