El 'Activador' le muestra su apoyo a Ale Venturo: "Ella tiene las cosas claras. Sé la gran mamá que es"

Anthony Aranda, actual pareja de Melissa Paredes, se solidarizó con Ale Venturo luego de su separación con Rodrigo Cuba.

Anthony Aranda ofrece su total apoyo a Ale Venturo tras su separación con Rodrigo Cuba: "Ella tiene las cosas claras. Sé la gran mamá que es"

¡Le muestra su apoyo! Anthony Aranda se solidarizó con Ale Venturo, quien hace poco anunció el fin de su relación amorosa con Rodrigo Cuba. La actual pareja de Melissa Paredes brindó declaraciones, brindándole su apoyo a la madre de la segunda hija del jugador de Sport Boys.


Te recomendamos

Anthony Aranda se solidariza con Ale Venturo 

Anthony Aranda fue abordado por las cámaras del programa de espectáculos conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre para ser consultado por Ale Venturo y Rodrigo Cuba. El ‘Gato Activador’ mencionó que Ale es una buena madre y que le ofrece toda su solidaridad. 

"Tiene las cosas claras. Lo único que le puedo decir es que toda mi solidaridad con Ale, sé que la está pasando muy mal, sé la gran mamá que es y creo que todo el Perú lo sabe porque siempre lo ha demostrado", declaró Anthony Aranda a las cámaras de “Amor y fuego”.

La actual pareja de Melissa Paredes también se animó a aconsejar a Ale Venturo. “Se refugie en sus hijas y va a salir de esto. Ya no tengo nada qué decir, no me tengo por qué meter en ese caso”, declaró Anthony Aranda para Willax.



¿Qué se sabe de la separación entre Rodrigo Cuba y Ale Venturo?

Actualmente, la separación entre Rodrigo Cuba y Ale Venturo es un tanto desconocida, pues ni uno de los dos ha dado detalles sobre la finalización de su relación amorosa. Lo que sí se sabe es que están buscando conciliar por el bien de su hija.

"Nos dijo que lo único que quería era conciliar con Rodrigo y que, efectivamente, todo terminó porque ella ya no confiaba en él, desde que lo vio perreando en Piura. Estaba muy afectada y no quiere más problemas", mencionó la reportera de Willax al revelar lo que Ale Venturo le confesó fuera de cámaras.

Mas en Espectáculos