Final de ‘Shingeki no Kyojin’ anuncia fecha de estreno para marzo de 2023, pero se dividirá en dos partes

‘Shingeki no Kyojin’ o ‘Attack of Titan’ volverá con una tercera parte de su cuarta temporada final, la cual se estrenara en menos de lo que se esperaba. Entérate aquí de los detalles.

Final de ‘Shingeki no Kyojin’ anuncia fecha de estreno para marzo de 2023, pero se dividirá en dos partes ¿Cuáles son los motivos? Fuente: difusión

Tras varias semanas de mantenernos al tanto sobre las noticias respecto a la última temporada de ‘Shingeki no Kyojin’, se confirmó que la tercera parte del final de la historia de 'Eren Yeager', llegará más pronto de lo que se esperaba. Sin embargo, esta noticia ha causado mucha polémica, pues se reveló que la nueva tanda de episodios también se dividirá en dos partes, similar a lo que realizó este anime desde el año 2021. Aquí te contamos más detalles.


‘Shingeki no Kyojin’ ¿En su recta final?

La compañía japonesa NHK reveló recientemente que la parte tres de la cuarta temporada final de ‘Shingeki no Kyojin’ llegará en el mes de marzo de este año, pero se dividirá nuevamente en dos partes.


Según confirmó la empresa, los primeros episodios de la Parte tres de la temporada 4 de ‘Shingeki no Kyojin’ se estrenará el 3 de marzo en Japón a través de una emisión especial, la cual posteriormente llegará el 4 de ese mismo mes a Latinoamérica.


Asimismo, la segunda parte (llamémosle ‘sub parte’) se estrenará también en este año 2023, aunque no se ha especificado la fecha en concreto, pero se presume que no tardará muchos meses.


En total, sumando toda la temporada 4, tendremos 28 episodios que concluirán definitivamente la historia de Eren Yeager y su afán por ‘restaurar’ el nuevo orden mundial y atacar Marley con el ‘Retumbar’ que nos dejó el último episodio del anime.

MAPPA aclara los motivos por los que decidió dividir la cuarta temporada de ‘Shingeki no Kyojin’

Pero ante tanta espera y muchas divisiones de la cuarta temporada, muchos se han preguntado ¿Cuál es el motivo por el que MAPPA optó por realizar tal partición en la tanda de episodios finales de ‘Shingeki no Kyojin’?


Ante ello, las declaraciones oficiales del propio estudio de animación no se hicieron esperar y, de acuerdo a lo recogido por AnimeHunch, las cuales derivan del comunicado oficial de la empresa, tuvieron razones claras para realizarlo.


Para ser exactos, MAPPA reveló que se han llevado la sorpresa que para estas dos últimas partes, se dieron cuenta de que tenían más trabajo de lo que pensaron para animar en esta Temporada Final ‘Shingeki no Kyojin’.


Si bien, en un principio deseaban lanzar toda la parte 3 de una sola estocada, eventualmente vieron este panorama casi imposible, por lo que decidieron, junto al comité de producción dividir en dos partes la última etapa de la temporada 4.


Era de esperarse, que MAPPA optara por este desarrollo, pues no hay que olvidar que para este año este studio de grabación también tiene en su cargo ‘Jujutsu Kaizen’, el cual requiere de un trabajo muy elaborado, tal como esperan sus fanáticos.

Mas en Virales