Vinland Saga: Ya podemos disfrutar del nuevo opening y ending de la segunda temporada

La segunda temporada Vinland Saga trae increíbles sorpresas, entre las cuales destaca el nuevo opening, completamente distinto a lo que nos tenía acostumbrado este anime.

Ya podemos disfrutar del nuevo opening y ending de la segunda temporada de Vinland Saga: ¡Es Hermoso! Fuente: difusión

Sin duda alguna, la temporada invierno en Japón ha traído increíbles historias que muchos seguidores del mundo del anime han esperado con tantas ansias. Desde “Trigun Stampede”, pasando por “Toky Revengers”, uno de los que más asombro ha causado después de 4 años de su primera temporada, fue “Vinland Saga”, la obra épica que nos remonta al siglo XI, basado en las sanguinarias expediciones nórdicas. En ese sentido, la obra de Makoto Yukimura, nos ha sorprendido con un increíble opening, el cual dista completamente con sus predecesores. Sin mucho cuento, aquí te damos detalles al respecto.


El nuevo opening de Vinland Saga y su radical cambio

“Vinland Saga”, ha llegado a Crunchyroll y Netflix, en donde podremos disfrutar cada lunes los capítulos estrenos de esta segunda temporada.


Por si fuese poco, el nuevo opening de la obra de Makoto Yukimura, ha logrado cautivar a más de uno, no solo por ser completamente distinto a sus predecesores, sino para transportarnos a un distinto panorama, enfocado al lado más melancólico de la historia de Thorfinn.


Tal como se puede apreciar, esta secuencia de apertura para la temporada 2 de “Vinland Saga”, ya no es frenética y explosiva como las de la primera parte de esta historia épica, llamadas “Dark Crown” y“Mukanjyo”, siendo esta última muy aclamada por la crítica, posicionándose como uno de los opening más aplaudidos en el año 2019.

Vinland Saga y una secuencia de apertura completamente distinta

El tema musical para este nuevo opening, se llama “River”, y es interpretado por la banda Anonymouz.


Si bien, este nuevo tema destaca por ser muy lento, va acorde a la situación que presenta, donde podemos ver a Thorfinn y un caleidoscopio de imágenes los cuales nos muestran poco a poco lo que depara tras la primera parte de la historia de nuestro sanguinario y frío protagonista.


Asimismo, acompañado a la nueva apertura, no pudo faltar el nuevo tema de cierre de “Vinland Saga”, el cual tras la emisión del primer episodio, fue compartido. Este nuevo ending es interpretado por LMYK 2023, el cual lleva el nombre de “Without Love”.


Cabe resaltar que la segunda temporada de “Vinland Saga” es producida por el studio MAPPA, por lo que se presume que con este cambio, también se decidió cambiar el estilo de los temas que acompañan a la serie, tal como ocurrió en el pasado con “Shingeki no Kyojin”.


Mas en Virales