Imperdibles películas de anime que puedes disfrutar en Netflix

Te mostramos una lista de ‘joyas’ de películas animé, que puedes encontrar en el catálogo de Netflix. ¡Toma nota!

Imperdibles películas de anime que puedes disfrutar en Netflix Fuente: difusión

Desde hace algunos años, Netflix se ha convertido en un espacio para que nuevos fanáticos del anime, puedan encontrar grandes historias que no se podían ver mediante un canal oficial. Y con el pasar del tiempo, se ha incrementado más y más el catálogo del ‘Gigante del Streaming’ en relación con la animación japonesa. Por ello, si no sabes qué película ver para iniciar con pie derecha esta semana, aquí te mostramos una lista de películas animé, que puedes encontrar en la plataforma roja. ¡Anótalas!


Películas animé que no puedes dejar de ver en Netflix

Dentro de Netflix, puedes encontrar un increíble catálogo de animes, desde los más populares, hasta pocos conocidos que, obtienen mayor popularidad al formar parte de dicha plataforma de Streaming.


En ese sentido, muchos usuarios, ante el inicio de la semana, desean ver increíbles historias de la animación japonesa, las cuales no sean extensas o quiten mucho tiempo. Qué mejor manera, que evitar largas historias de 25 capítulos o 10 en, su defecto.


Ante ello, si eres un acérrimo fanático del anime que busca historias cortas, pero aplaudidas por la crítica, aquí te dejamos una lista de películas animé, que puedes disfrutar en un clic de distancia dentro de Netflix.

Lista de increíbles películas de animación japonesa que puedes encontrar en Netflix

Esta lista de 10 películas de animación japonesa que se encuentran en Netflix, se realizó a partir de la opinión de diversos medios especialistas y la propia recomendación del algoritmo del catálogo digital del ‘Gigante del Streaming’, por lo que son 100% recomendadas.


Violet Evergarden (2020)

Esta cinta dirigida por Taichi Ishidate, narra la vida de Violet, una joven que en el pasado fue usada como arma humana y que deberá vivir una vivida ‘más cotidiana’ luego del fin de la guerra.


Producida por Kyoto Animation, es una película exclusiva de Netflix, y lleva el 100% de la calificación del algoritmo.

El cuento de la princesa Kaguya (2013)

Una de las joyas del reconocido Estudio Ghibli. El cuento de la princesa Kaguya, narra la historia de una joven que fue hallada por unos ancianos mientras cortaban bambú. Con el pasar de los años, la pequeña que, ahora es una hermosa joven, deberá entrarse a su propio destino.


La cinta se estrenó en el año 2013 en Japón y se puede ver dentro del catálogo de películas de Netflix, cuya calificación es de 100%.

El viaje de Chihiro (2001)

Una de las historias más queridas de los fanáticos del anime y que también ha sido producido por el emblemático estudio Ghibli. La historia sigue a una niña que deberá adentrarse a un de fantasía para poder salvare a sus padres, quienes fueron convertidos en cerdos.


La cinta se ha llevado distintos premios internacionales, siendo el más destacado, el Premio Oscar a la Mejor Película de Animación en el año 2003. Su calificación dentro de la plataforma es del 97%.

Mi vecino Totoro (1988)

Una cinta más que se suma a las joyas de la corona del Estudio Ghibli. Sigue la historia de dos hermanas, Sasuke y Mei, quienes al mudarse a la casa de campo de su padre, logran relacionarse con divertidos duendes y un enorme pero tierna criatura conocida como Totoro.


Totoro es la mascota oficia del Estudio Ghibli, y fue lanzada en el año 1988. Su calificación en Netflix, es del 95%.

Belle (2021)

Una de las recientes películas animé que puedes disfrutar en Netflix. La historia de la Bella y la Bestia, es adaptada a la animación japonesa a través de este filme. La cinta fue producida por el Studio Chizo y Toho.


Además, en el reparto original de la película, se encuentra la actriz transgénero Hunter Schafer, conocida por su papel de Jules en Euphoria. La cinta lleva una calificación del 95%.


Amor de gata (2020)

Esta historia narra la vida de una singular chica que se transforma en una gata para llamar la atención de un joven de quien vive enamorada y, si bien, la historia resulta tener una sinopsis muy peculiar, resulta ser muy nostálgica y conmovedora.


Producida por Studio Colorido, Twin Engine y Toho, Amor de Gata se estrenó en el año 2020 y lleva la calificación de 94% en Netflix.

Mas en Virales