¿Por qué “Do It Yourserlf” es un anime que deberías ver?

El anime “Do It Yourserlf” llegó desde Japón durante la temporada de otoño.

¿Por qué “Do It Yourserlf” es un anime que deberías ver? Fuente: difusión

Do it yourself se estrenó en la plataforma Crunchyroll hace un mes aproximadamente. El anime se basa en la historia de un grupo de estudiantes que trabajan en un taller llevando a cabo proyectos de bricolaje. Cabe resaltar que pasan por momentos complicados, sin embargo, siempre logran salir adelante.

¿De qué trata 'Do it yourself'?

Es importante mencionar que la historia del anime se encarga de recoger la vida de niñas que se encuentran en proceso de crecimiento dando sus primeros pasos hacia lo que será la vida adulta.

Por otro lado, la ficción en mención se caracteriza por no tener misterio alguno, algo que suele gustarles a los televidentes. El protagonista es una persona que tiene la cabeza en las nubes y no está nada preparado para construir librerías o estanterías.

Asimismo, algo que ha llamado la atención de los fanáticos es que Do it yourself no parece una producción actual, todo lo contrario, tiene efectos que parecen ser de animes antiguos. Además, ha resaltado su tradicionalidad y la estética que contiene.

¿Cuántos episodios tendrá la primera temporada?

Se pudo conocer que la primera parte del anime contará con 12 episodios, motivo por el cual se espera que sea una historia bastante simpática con un toque de sencillez, pero al mismo tiempo divertida.

Por otro lado, no presenta romance como muchas otras series suelen hacerlo, pero de todas formas habrá una joven que le hará gracia a más de uno. No caben dudas que más de uno logrará engancharse con la historia e incluso se convertirá en un fanático más, es una muy buena alternativa para salir de lo tradicional y ver algo nuevo.

Mas en Virales