Un estudio demuestra que los solteros gastan más que los que tienen una pareja sentimental

Según un estudio viral, la mayoría de las personas solteras gastan más, en comparación de las que tienen alguna pareja sentimental. Todos los detalles.

Un estudio científico lo demostró, pues las finanzas de los solteros son muy diferentes, a los que tienen una pareja.

De acuerdo a un reciente estudio científico, realizado por Zegel IPAE, descubrieron que las persoans solteras gastan más que los que tienen una pareja sentimental. Los resultados del estudio se volvieron virales, pues demuestran cómo son las finanzas en una etapa de soltería.


¿Cómo gastan su dinero las personas solteras?


Al parecer las finanzas de una persona soltera, son muy distintas de los que están en una relación sentimental, pues dividen su dinero en otras actividades recreativas. Asimismo, un viral estudio científico, demostró que los solteros gastan su dinero aún más, que las personas que tienen pareja. 


Según la explicación de Milagros Torres, subdirectora académica de la Facultad de Negocios de Zegel IPAE, estar soltero muchas veces implica gastar más que al tener un novio. La profesional, explicó la viral razón detrás: 


“Cuando uno está casado o tiene hijos lo piensa dos veces a la hora de darse un gusto. Al respecto, un estudio británico realizado por Lloyds Bank reveló que los solteros gastan 229,50 euros más de su ingreso mensual que los ciudadanos emparejados. En el Perú, los trabajadores gastan aproximadamente un 8% de sus ingresos exclusivamente en diversión.”


Otros detalles de este viral estudio


Por otro lado, la viral explicación de Torres, detalló que las personas solteras buscan consentirse la mayor parte del tiempo. Además, explicó que un soltero compra constantemente ya que al no tener una pareja, invierte su dinero en otros ángulos de su vida. 


“Es un hecho que los solteros invierten en cosas más superfluas que los casados o quienes viven en pareja. Un soltero compra perfume, zapatos, una bufanda porque quiere, mientras que alguien que ya convive con su pareja, con o sin hijos, lo piensa dos veces”, añadió.


Cabe resaltar que un viral estudio de Ipsos Perú, también comentó lo siguiente, sobre las finanzas de los solteros en el país:


“El 61% de adultos peruanos es digital y el 43% se conecta todos los días. El producto más pedido por internet es la comida rápida y el porcentaje promedio que un trabajador dependiente gasta en diversión asciende al 8%, aproximadamente, de su salario mensual.”


Cabe indicar que en otros países, se ha demostrado que las personas solteras muchas veces compran sin medirse, pero sería algo negativo en un futuro no muy lejano. 

Mas en Virales