La reacción de Gerard Piqué, cuando le preguntan de Shakira.
Difusión

Gerard Piqué luce violento tras preguntas sobre Shakira: “¿Así te comportas?” [VIDEO]

Al parecer Gerard Piqué estaría harto de la prensa, ya que quiere evitar que le consulten sobre Shakira, tras su polémica separación del 2022.

Recientemente se viralizó un video de Gerard Piqué, en donde lucía molesto luego que una periodista le consultara sobre Shakira, pues el español miró a las cámaras con un semblante serio y rápidamente intentó huir del lugar. Conoce los detalles.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Gerard Piqué?


Este fin de semana, Gerard Piqué estuvo en México para cumplir con algunas invitaciones y compromisos de su trabajo, pero su visita no pasó desapercibida para los medios del país. Según un video que se ha viralizado hace unos días, el español no habría tenido una actitud tranquila, cuando le consultaron sobre Shakira.

Se sabe que en un programa de televisión, criticaron a Gerard Piqué por su supuesto exceso de peso y en la misma línea, se mostraron algunas imágenes del español en donde no dudaron en burlarse de la expareja de Shakira.

Por ello, al parecer Gerard Piqué no habría estado feliz con la prensa mexicana, pues así lo evidenció cuando fue interceptado por algunas cámaras.

La periodista Claudia Maldonado, no se quedó callada ante la actitud que estaba teniendo el español, por lo que lo cuestionó duramente y le preguntó sobre Shakira. “Oye, de por sí te odian por todo lo que le hiciste a Shakira y, ¿ahora te comportas así con la prensa?”, señaló.

Ante la pregunta, Gerard Piqué se mostró muy incómodo y prefirió mantenerse en silencio, pero habría tenido una reacción al llegar a España que está siendo vinculado con dicho video que fue difundido en las redes sociales.

¿Cómo habría reaccionado?


Hace un par de días, Gerard Piqué dejó un particular mensaje en su plataforma X anteriormente conocida como Twitter, donde se ha vinculado esta reacción con el momento incómodo que tuvo con la prensa de México.

“Os podéis ir a la m...”, fue lo que escribió Gerard Piqué. Cabe señalar que la publicación también se viralizó con rapidez, aunque se desconoce si realmente el español se refería en su mensaje a los incómodos momentos que tuvo durante su viaje a México.

Videos destacados