¿Gustavo Salcedo aún buscaría el perdón de Maju Mantilla?: Le dio ‘like’ a la última publicación de conductora de televisión

Al parecer Gustavo Salcedo estaría atento a lo que sube Maju Mantilla, pues usuarios notaron que le había dado ‘like’, a la última publicación de la conductora de televisión.

Lo que estaría pasando últimamente. Fuente: Difusión

Recientemente Maju Mantilla decidió subir una nueva publicación a sus redes sociales, en donde sus seguidores se dieron con la sorpresa que Gustavo Salcedo había reaccionado a dichas fotografías a pesar que la misma conductora de televisión ya ha confirmado su distanciamiento con su aún esposo. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Gustavo Salcedo atento a las publicaciones de Maju Mantilla


Hace unos días, Maju Mantilla confirmó su distanciamiento con Gustavo Salcedo, pues incluso se la llegó a ver sin su anillo de compromiso después de toda la polémica que se originó cuando fue visto entrando a un hotel con otra mujer. 

En esa misma línea, Maju Mantilla volvió con fuerza a su Instagram y compartió nuevas fotografías, pero sus seguidores se dieron con la sorpresa que Gustavo Salcedo había reaccionado a la publicación y eso llamó la atención de todos.

A pesar que Maju Mantilla tiene restringido los comentarios, en sus publicaciones de Instagram, se llegó a visualizar que Gustavo Salcedo había reaccionado a la última publicación que compartió la conductora de televisión hace dos días.

Hasta el momento, la publicación de Maju Mantilla cuenta con aproximadamente más de 29 mil ‘likes’ y uno de ellos sería de su aún esposo Gustavo Salcedo


Maju Mantilla confirmó el distanciamiento


Como se sabe, Maju Mantilla ha evitado dar detalles de los problemas que estaría atravesando con Gustavo Salcedo, aunque en un evento que se realizó en el centro comercial de Santa Anita hace unos días confirmó que estaría distanciada de su pareja.

“Sí, estamos distanciados”, confesó. Asimismo, Maju Mantilla dejó en claro que ya no quiere seguir exponiendo a su familia y por eso pidió comprensión a la prensa.

“Quiero decirles que agradezco la preocupación de todos ustedes, sin embargo, como les dije, yo no voy a hablar de mi vida privada. Es algo muy personal, que me compete a mí, a mi familia, y no puedo seguir exponiéndola. Les agradezco bastante, yo sé que tienen muchas preguntas, entiendo su trabajo, pero es mi vida privada y no puedo hablar más de eso”, añadió.

Mas en Espectáculos