Karla Tarazona saluda a Christian Domínguez por su cumpleaños: “¿Todavía soplarás?”

Karla Tarazona saludó a Christian Domínguez por su cumpleaños de una manera muy particular, ya que le hizo una pequeña broma en vivo en su programa.

No se molestó en saludar a su ex pareja, Christian Domínguez, por su cumpleaños. Fuente: Difusión

La conductora de ‘Préndete’, Karla Tarazona, junto a sus compañeros le desearon un feliz cumpleaños a Christian Domínguez. Sin embargo, lanzó un curioso comentario a su ex pareja por su onomástico, algo que no pasó desapercibido.

Te recomendamos

El saludo de Karla Tarazona para Christian Domínguez 

En la última edición del programa ‘Préndete’ del martes 25 de julio, Karla Tarazona le cantó feliz cumpleaños a Christian Domínguez en vivo, aunque también protagonizó un particular momento cuando le jugó una pequeña broma. 

En diversas ocasiones, Karla Tarazona y Christian Domínguez han mostrado tener una buena relación de padres, por lo que la conductora de televisión no tuvo problemas en saludarlo en vivo en el programa ‘Préndete’. Incluso, se animó a cantarle feliz cumpleaños y celebrar hasta con torta incluida.

“Feliz cumpleaños a ti, te deseamos a ti... Oye ¿todavía soplarás?”, expresó Karla Tarazona entre risas. Poco después su compañero ‘Metiche’ le hizo un particular comentario, mientras sostenía un cupcake: “Antes que soples, te quiero decir que el tamaño de la torta es de acuerdo a lo que tú sabes.”

Por otro lado, ‘Metiche’ se percató de la respuesta que le dio Christian Domínguez a Pamela Franco, cuando ella lo saludó por su cumpleaños. “A ti te dedicabas cosas más largas que a Pamela Franco”, vaciló el conductor a Karla Tarazona.


¿Qué más señaló Karla Tarazona?

Por otro lado, Karla Tarazona fue cuestionada sobre el regalo que le habría dado su hijo a Christian Domínguez, aunque ella aseguró que su pequeño no le dio ningún regalo al cumbiambero.

“Valentino cuando trabaje, le dará algo. Cuando trabaje, de repente le da algo”, confesó.

En esa misma línea, Karla Tarazona aprovechó el espacio de televisión para mandarle un mensaje a Christian Domínguez de manera directa, señalando lo siguiente:

“Lo mismo que le voy a desear a cualquiera, que lo pase muy bonito y sean muchos años más. Somos padres de un niño, lo que haga de su vida personal es su problema". 

Mas en Espectáculos