La coincidencia de la ruptura de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul y Sebastián Yatra

Los usuarios en redes sociales encontraron una llamativa coincidencia en los rompimientos de Tini Stoessel con ambas celebridades.

La coincidencia de la ruptura de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul y Sebastián Yatra Fuente: Difusión

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirmaron su separación tras semanas de especulaciones. La cantante y el futbolista compartieron en redes sociales un comunicado en el que anunciaban el final de su relación.

Sin embargo, los seguidores de Tini Stoessel descubrieron que el comunicado era muy parecido al que hizo cuando anunció su ruptura con Sebastián Yatra en el año 2020.

Te recomendamos

Las coincidencias en los comunicados de Tini 

En mayo de 2020, Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirmaron el final de su relación a través de un comunicado. Como se recuerda, ambos intérpretes se conocieron en 2016 y revelaron su romance en 2019. 

Ahora, en agosto de 2023, Tini Stoessel volvió a repetir la manera en la que anunció su rompimiento con Rodrigo de Paul. Lo que más sorprendió a sus seguidores fue que la cantante habría prácticamente copiado y pegado su anterior comunicado y solo hizo algunos cambios.

“Hola queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos”, decía en 2020. Su comunicado con Rodrigo de Paul empieza de la misma manera: “Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación”.

Además, Tini Stoessel habría cambiado solo algunas frases del mensaje. “Todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”, escribió en el comunicado con Yatra. En 2023, la argentina escribió: “Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto”.

Estas coincidencias llevaron a los usuarios de redes sociales a preguntarse si Tini Stoessel habría tomado con seriedad su relación con Rodrigo de Paul. 

¿Por qué Tini Stoessel y Rodrigo de Paul​ terminaron su relación?

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirmaron su separación luego de casi dos años de relación. De acuerdo con la presentadora Paula Varela, la pareja se habría separado debido a sus diferentes estilos de vida.

“Una vez que terminó esa emisión de Socios, me confirmaron que sí, que estaban separados. Lo escribí en Twitter y luego lo anuncié en Socios, al día siguiente. Dije que se separaban pero no por falta de amor, sino que no son compatibles las vidas y los estilos de vida que tienen cada uno”, declaró para el medio ‘Ciudad’.

Según la periodista, Rodrigo de Paul está enfocado en su paternidad de dos pequeños con su expareja Cami Homs, mientras que, Tini Stoessel todavía no pensaba en tener una familia.

“Rodrigo es padre de dos hijos, necesita a alguien distinto al lado, quien tenga otro tipo de presencia. Y Tini es una chica que está creciendo un montón en su carrera, que todavía no piensa en la maternidad ni en estabilizarse con una familia. No piensa en compatrir vacaciones familiares con los hijos de Rodrigo”, contó Varela. 

Mas en Espectáculos