Nolberto Solano sobre Christian Cueva y su nivel futbolístico: "No sé por qué no está en Europa"

El exasistente de la selección peruana confesó que no entiende como Christian Cueva no está jugando en Europa.

Nolberto Solano se refirió a la estadía de Christian Cueva en el fútbol peruano: "No sé por qué no está en Europa"

La llegada de Christian Cueva a Alianza Lima sorprendió a más de uno, pues muchos se imaginaban que continuaría su carrera profesional en el ‘viejo continente’. Uno de ellos fue Nolberto Solano, quien confesó no entender porque ‘Aladino’ no se encuentra jugando en Europa.


Te recomendamos

Nolberto Solano destaca que Christian Cueva tiene todo para jugar en Europa

Nolberto Solano brindó una entrevista a RPP Deportes en donde confiesa que, para él, Christian Cueva tiene todas las condiciones para poder jugar en cualquier club de Europa. Además reveló que ‘Aladino’ lo sorprende por su gran dosis de calidad.

"Christian Cueva es un futbolista que a veces me sorprende, lo veo con la calidad, con todo... Lo que me sorprende es que con toda la calidad no sé por qué no está en Europa", reveló el ‘Maestrito’ en conversación con RPP Deportes.

Posteriormente, ‘Ñol’ confesó que Christian Cueva podría estar jugando en Europa, pero que respeta su decisión de jugar en la liga peruana. "Christian me parece que es un futbolista que podría estar en Europa, son decisiones personales. Son decisiones que han tenido muchos movimientos en los últimos años con el fútbol", sentenció el exjugador del Newcastle.

Nolberto Solano le deseó lo mejor a Christian Cueva en Alianza Lima

Nolberto Solano mencionó que, Christian Cueva debería de ‘pasearse’ en la Liga 1, una vez que esté en óptimo estado físico. ‘Ñol’ también le deseó los mejores éxitos a ‘Aladino’ en su nueva etapa en Alianza Lima.

"Todo va a depender de él. En el medio local debe estar sobrándole. No está jugando mucho por el estado físico como se ha estado hablando. Si Christian Cueva se llega a poner 10 puntos, en el campeonato local, tiene fecha a fecha, tiene que ser el jugador diferente", mencionó Nolberto Solano.

Para finalizar, ‘Ñol’ expresó que el talento de Christian Cueva le alcanza hasta para brillar en Europa. "En Perú y con todo su talento, le sobra. Le sobraría en cualquier lado que vaya a jugar, aquí en Europa en cualquier lugar", finalizó el exentrenador de Universitario.


Mas en Deportes