Brunella Horna y Richard Acuña sorprendieron a sus invitados al repartir ‘aguadito’ en la madrugada

La boda de Brunella Horna y Richard Acuña, tuvo diferentes sorpresas para todos los presentes, aunque lo más particular fue cuando sirvieron un plato de ‘aguadito’.

Lo que se vio en las redes sociales, sobre la celebración de la flamante pareja. Fuente: Instagram

Finalmente Brunella Horna y Richard Acuña se casaron, el pasado sábado 7 de enero, en una gran celebración que al parecer se desarrolló en la Molina. El evento fue muy comentado, pero lo más particular fue que los novios sirvieron ‘aguadito’ en la madrugada.

La boda de Brunella Horna y Richard Acuña


Brunella Horna y Richard Acuña sorprendieron a sus invitados al servir ‘aguadito’ en su boda, a pesar que anteriormente la conductora de televisión ya había adelantado, que este típico platillo estaría presente en su evento.


El pasado mes de noviembre del 2022, Brunella Horna comentó a sus compañeros de ‘América Hoy’, que iba a darle a todos sus asistentes ‘aguadito’ ya que es un plato típico de su ciudad natal: “En Chiclayo, el aguadito se toma en la noche, o sea a las 3 o 4 de la mañana. En mi matrimonio a las 3 a. m. habrá aguadito, el aguadito sale.”


Al parecer en aquel momento, los compañeros de Brunella Horna no le creyeron, pensando que no sería capaz de hacerlo. No obstante, el fin de semana pasado se evidenció que la conductora de televisión, cumplió con su palabra y sirvió un plato de ‘aguadito’ para todos sus asistentes.


Fue el portal de ‘Instarándula’, el encargado de dar a conocer que Brunella Horna y Richard Acuña, terminaron incluyendo ‘aguadito’ como parte de su buffet. A pesar que hubo diferentes bocaditos y una extensa decoración en el evento, lo más comentado fue el plato de sopa que se sirvió en la madrugada.


Comentario de ‘Instarándula’


De acuerdo a las imágenes que difundió ‘Instarándula’, sobre la boda de Brunella Horna y Richard Acuña, el ‘aguadito’ fue servido a las 5:12 a.m. en un recipiente mediano. Hasta el momento no se sabe la hora exacta en la que concluyó el evento, ya que los novios continuaron su celebración en otro local, con solo algunos de sus invitados.


“Nooo, ja, ja, ja, sirvieron aguadito al amanecer en la presentación más pituca que he visto en mi vida. Buenaaaa, Brunella, te luciste con esto”, fue lo que comentó el periodista Samuel Suárez, a través de su portal ‘Instarándula’.


Asimismo, compartió aquel comentario encima de una fotografía del ‘aguadito’, que inicialmente fue compartido por uno de los invitados a la boda de Brunella Horna y Richard Acuña.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory