Hija de Tula Rodríguez le dedica tierno mensaje a su padre: “Nunca te podré superar”

Valentina Carmona, hija de Tula Rodriguez y Javier Carmona, le dedicó conmovedor mensaje a su padre mediante sus redes sociales.

Hija de Tula Rodríguez le dedica tierno mensaje a su padre: “Nunca te podré superar” Fuente: Valentina Carmona IG

Valentina, hija de Tula Rodríguez y Javier Carmona, utilizó sus redes sociales para dedicarle lindas palabras a su padre, quien hoy estaría cumpliendo 60 años. La menor reveló cuáles fueron las últimas palabras que le dijo su papá, causando un sentimiento conmovedor en sus seguidores.

Te recomendamos

¿Cuál fue la publicación de la hija de Tula Rodríguez?

Valentina, hija de Tula Rodríguez y Javier Carmona, le dedicó un tierno post a su padre en el día en el que cumpliría 60 años. La menor reveló lo que su papá le dijo antes de fallecer y también confesó que nunca podrá superar todo lo que pasó.

“Todo va a estar bien gorita. Fue lo último que te escuché decirme, no te pude responder pero quiero que sepas que te amé, te amo y te amaré por y para siempre papi”, fueron las primeras palabras de la hija de Tula Rodríguez en su cuenta de Instagram.

Posteriormente, Valentino reveló que nunca podrá superar a su padre:

“Siempre digo que ya te superé pero no, cada vez que te recuerdo o te pienso me derrumbo. Sé que nunca te podré olvidar o superar pero tengo que dejarte ir y aprender a vivir con ello ya que como siempre me repito, amar también es dejar ir", indicó la hija de Tula Rodríguez.


¡Valentina extraña a su papá!

Valentina expresó lo mucho que extraña a su padre y que siempre recuerda su voz y su sonrisa. Además, la hija de Tula Rodríguez y Javier Carmona manifestó lo mucho que ama a su papá.

“Para de esa manera poder acordarme de tu voz, tus lunares, pecas, de tu sonrisa, de tus gestos y hasta de tu manera de hablar. Te extraño tanto que no hay manera de expresarlo en un texto o con palabras. Te amo. Feliz cumpleaños”, sentenció la hija de Tula Rodríguez.


Mas en Espectáculos