Tula Rodríguez no le cierra las puertas a casarse por segunda vez: “Mi cuerpo se lo merece"

Tula Rodríguez sorprendió a todos al no descartar casarse por segunda vez y al revelar que sigue creyendo en el matrimonio.

Tula Rodríguez no le cierra las puertas a casarse por segunda vez: “Este 2024, estaré atenta a las señales” Fuente: Tula Rodríguez IG

¡No espanta a ‘cupido’! Tula Rodríguez estuvo invitada en el programa de YouTube de Christopher Gianotti, en donde habló sobre el matrimonio. La conductora de televisión reveló que sigue creyendo en la unión de dos personas, pese a que hace unos años sufrió la pérdida de su esposo. Entérate todo lo que dijo la actriz sobre volver a casarse.

Te recomendamos

¿Tula Rodríguez quiere volver a contraer matrimonio?

Tula Rodríguez sorprendió a todos al no cerrarle la puerta al amor, pues reveló que si le gustaría volver a casarse. La conductora de televisión sigue creyendo en la unión de dos personas pese a que hace unos años sufrió la dura pérdida de su esposo.

“Sí, sin pensar, creo fervientemente en el matrimonio, creo en el amor y creo que las personas pueden estar unidas legalmente y ante los ojos de Dios... yo sí me volvería a casar. Pero si alguien no va por esa línea conmigo, entonces no, chau”, mencionó Tula Rodríguez en el canal de YouTube de Christopher Gianotti.

Posteriormente, la exbailarina confesó que estará atenta a la señales este año: “Si tengo que pedir a Dios es que pueda encontrarme como mujer, porque me lo merezco, porque mi cuerpo también se lo merece. Creo que en el 2024, voy a estar mucho más atenta a una señal, estaré un poco más abierta a mirar con otros ojos. En el 2024, no me voy a cerrar porque me respeto a mí y no me quiero obligar...”, expresó Tula Rodríguez.


¡No es nada fácil!

La conductora de televisión reveló que llevar un buen y estable matrimonio no es fácil. Además, Tula Rodríguez indicó que es lo que más extraña de estar casada con una persona.

“El matrimonio no es fácil, ni perfecto, pero lo que más extraño es dormir y sentir que estoy segura con la persona que está a mi lado. Si algo me pasa, sé que me va a cuidar, que tengo quien me proteja porque estoy agotada de ser cabeza, es lo que me toca vivir, pero es bien agotador. Respeto a las mujeres que dicen que pueden solas, yo también puedo sola, pero es mucho más fácil de a dos...”, sentenció Tula Rodríguez.


Mas en Espectáculos