Jossmery Toledo: ¿Qué está haciendo luego del ‘ampay’ con Paolo Hurtado y las críticas que viene recibiendo?

Después del ‘ampay’ con Paolo Hurtado, aparentemente Jossmery Toledo continúa su vida como si nada hubiera pasado, según lo que evidencia en sus redes sociales.

Lo que está haciendo la exchica reality, luego de sus imágenes con Paolo Hurtado. Fuente: Difusión

Al parecer prefiere ignorar todo a su alrededor, pues a pesar que Jossmery Toledo evitó dar declaraciones a la prensa por el ‘ampay’ con Paolo Hurtado, se mantiene muy activa en sus redes sociales. Conoce todos los detalles.

¿Qué hace ahora Jossmery Toledo?


Las críticas son incontables, pues desde que el programa “Magaly TV: La Firme” reveló las imágenes de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado, siguen recibiendo miles de comentarios negativos por el ‘ampay’ que protagonizaron.


Sin embargo, todo indicaría que Jossmery Toledo prefiere ignorar todas las críticas y continuar su vida tranquilamente, haciendo caso omiso a los comentarios que recibe tras su ‘ampay’ con Paolo Hurtado.


Ayer Jossmery Toledo compartió una publicación en sus historias de Instagram, que dejó sorprendidos a sus seguidores, pues mencionaba lo siguiente:


“Cuando alguien mienta para hacerte quedar mal, deja que siga hablando y no le reproches nada. El tiempo se va a encargar de poner todo en su lugar y de sacar a la luz su verdad.”


Con esta imagen, Jossmery Toledo habría dejado entrever que podría ser una ‘víctima’ en todo el círculo mediático con Paolo Hurtado, aunque horas después compartió una nueva publicación.


“Continuamos con la preparación”, fue lo que escribió la exchica reality, acompañando el texto con una imagen del gimnasio en el que normalmente entrena.


¿Cómo reaccionó cuando le consultaron del ‘ampay’?


Cuando Jossmery Toledo arribó a Lima procedente de Cusco, evitó dar alguna declaración para las cámaras de “Magaly TV: La Firme”, permaneciendo en silencio.


“En la tarde subiste unas imágenes en el gimnasio, pero has estado en Cusco, has estado con Paolo Hurtado. Tenemos imágenes tuyas besándote con él, besándote con él, abrazándote con él. Has ido a Qenqo a pasear con él. ¿Tú sabes que es un hombre casado y que tiene familia? ¿Sabías eso? ¿Desde hace cuánto tiempo salen juntos?”, fueron las consultas del reportero.


Sin embargo, Jossmery Toledo no tuvo ninguna reacción y solo llegó a subirse a un taxi, para luego irse del lugar sin brindar declaraciones.

Lo que se vio en la cuenta de Jossmery Toledo. Fuente: Instagram: @jossmerytol

Mas en Espectáculos