Madre de Shakira habría sido hospitalizada por una trombosis en la pierna

Al parecer la madre de Shakira, Nidia Ripoll, empezó a sentirse mal hace unos días. Por ello, la llevaron de emergencias y le diagnosticaron trombosis en su pierna.

Nidia Ripoll fue llevada de urgencias al hospital. Fuente: Difusión

Recientemente confirmaron que la madre de Shakira, Nidia Ripoll, sí habría sido hospitalizada por una trombosis en una de sus piernas. No obstante, su salud ya habría mejorado favorablemente y estaría por salir de alta, según informó Telemundo.

La complicada situación de Shakira


A pesar del éxito que recibe Shakira por su carrera musical, su vida personal está siendo muy complicada por todos los problemas que ha atravesado, desde su polémica separación con Gerard Piqué.


Shakira no estaría pasando su mejor momento, pues a las complicaciones en la salud de su padre, se ha sumado la trombosis de su progenitora. La madre de la cantante, Nidia Ripoll, empezó a sentirse mal hace unos días; por lo que fue llevada a un centro médico de urgencia.


Nidia Ripoll empezó a sentir malestares, el pasado viernes 17 de marzo y aunque fue atendida de inmediato, le diagnosticaron trombosis en una de sus piernas. Es así como la madre de Shakira, aún permanecería hospitalizada, de acuerdo a lo que informó la cadena Telemundo.


“Empezó a sentirse mal el pasado viernes y decidió acudir a su centro médico para descartar problemas mayores. Fue allí, donde la madre de Shakira descubrió que había sufrido una trombosis en una de sus piernas”, comentaron.


No obstante, cabe aclarar que la madre de Shakira ya se encontraría fuera de peligro, pues el citado medio añadió:


“Se está recuperando con un pronóstico favorable, ya que el coágulo no ha llegado al cerebro. De hecho, afirmaron que Nadia Ripoll saldrá del hospital hoy o mañana.”


Hasta el momento, Shakira no se ha pronunciado al respecto, por lo que aún permanece en duda cómo sigue Nidia Ripoll. Aunque los fanáticos de la colombiana, le han enviado mensajes de apoyo en sus redes sociales, esperando que la salud de su madre mejore.


Shakira aprecia el amor familiar


En las últimas declaraciones de Shakira, señaló lo siguiente sobre la familia, en su entrevista que tuvo con el periodista Enrique Acevedo:


“Yo también compraba esa historia de que una mujer necesita un hombre para completarse y una familia. Yo también tuve ese sueño de tener una familia en la que los hijos contaran con un padre y una madre bajo el mismo techo. No todos los sueños en la vida se cumplen, pero la vida encuentra la forma de compensarte.”

Mas en Espectáculos