Maju Mantilla ante rumores de una reconciliación con Gustavo Salcedo: “Debo soltar todos esos miedos y creer que todo saldrá bien”

A pesar que no ha confirmado una reconciliación con Gustavo Salcedo, recientemente Maju Mantilla publicó un particular mensaje, lo que acaparó la atención de sus seguidores.

El particular mensaje de Maju Mantilla. Fuente: Difusión

Tras iniciar el 2024, Maju Mantilla no dudó en compartir una reflexión en sus redes sociales, en medio de los rumores sobre una aparente reconciliación con Gustavo Salcedo. Como se sabe, ambos habrían pasado juntos Año Nuevo con sus hijos. 

Te recomendamos

La publicación de Maju Mantilla

Recientemente, Maju Mantilla compartió con sus seguidores un mensaje de reflexión de lo que fue su 2023, por lo que en su cuenta de Instagram transmitió todos sus pensamientos y el entusiasmo que tiene por recibir este 2024.

En medio de los rumores sobre una aparente reconciliación con Gustavo Salcedo, Maju Mantilla no dudó en compartir una reflexión, en donde aseguró lo siguiente: 

“Se nos fue el 2023. Tantas cosas lindas y tantos momentos inciertos me dejaste. Aunque no lo crean, siempre hay cierto miedo de lo que viene, pero sé que debo soltar todos esos miedos y CREER que todo saldrá bien, confiar en lo que será. A continuar haciendo las cosas con todo el corazón este 2024. Gran año para todos". 

En esa misma línea, su compañera Karina Borrero decidió dejarle un particular mensaje a Maju Mantilla, deseándole lo mejor al igual que sus seguidores.

“Así es mi Majito, a confiar, soltar y creer. ¡Este año será todo lo que deseas en tu corazón!!! Te quiero”, señalaba el comentario de Karina Borrero. “Todo lo mejor para este 2024 Kari. Con fe siempre. Te quiero”, respondió Maju Mantilla.

Usuarios apoyan a Maju Mantilla

Por otro lado, los seguidores de Maju Mantilla no dudaron en mostrarle todo su apoyo a través de la última publicación que compartió, en donde dejaron los siguiente mensajes:

  • “¡Feliz año! Que sea un 2024 de prosperidad, de salud, alegrías y de aprendizajes. Te mando un abrazote". 

  • “Qué Dios y la Virgen María proteja tu familia, no tengas miedo". 

  • “Somos más fuertes de lo que pensamos y con sabiduría y paciencia todo se soluciona. La vida es aprender, todos los días. Feliz 2024". 

  • “Buena vibra y Éxitos siempre Majito". 

Mas en Espectáculos