Yaco Eskenazi reveló que Natalie Vértiz lo obliga a tomarle fotos: “Es una humillación”

En el programa “América Hoy”, Yaco Eskenazi dio a conocer su queja contra Natalie Vértiz por obligarlo a tomarle fotos.

Yaco Eskenazi reveló que Natalie Vértiz lo obliga a tomarle fotos Fuente: Difusión

Yaco Eskenazi estuvo presente en el programa “América Hoy”, donde brindó detalles de su vida amorosa. En medio de la conversación, el conductor reveló que está cansado de que Natalie Vértiz siempre lo obligue a tomarle fotos en todos los lugares que visitan. 

Te recomendamos

Según Yaco Eskenazi, Natalie Vértiz nunca se queda contenta con las fotografías que captura, por esta razón está cansado de siempre ser usado de fotógrafo.

Yaco Eskenazi se queja de Natalie Vértiz

“América Hoy” contó con la presencia de Yaco Eskenazi, quien se animó a revelar detalles sobre su relación con Natalie Vértiz.

En ese sentido, Yaco Eskenazi reveló que Natalie Vértiz tiene un serio problema con obligarlo a siempre tomarle fotos. Asimismo, el exchico reality confesó que muchas veces la modelo no se queda contenta con su trabajo. 

Lo que dijo Yaco Eskenazi fue lo siguiente: “Sí, pero yo lo digo. A mí no me gusta tomarle fotos, les voy a dar un ejemplo (emita cómo le da el celular) me dice: ‘mira amor, aquí agarra, no te muevas (...) Qué has hecho’ Es una humillación cada vez”.

Natalie Vértiz le edita las fotos a Yaco Eskenazi

En medio de la conversación entre Yaco Eskenazi, Ethel Pozo, Brunella Horna y Janet Barboza, se dio a conocer que Natalie Vértiz muchas veces le edita las fotos a su esposo.

Yaco Eskenazi confirmó que Natalie Vértiz lo ayuda con los retoques porque tiene mejor conocimiento de ello. 

Brunella Horna, en ese sentido, le recordó a Yaco Eskenazi que su esposa es modelo y también influencer, por lo que debe entender que la ex Miss Perú genera ingresos a su hogar con las fotografías. 

Mas en Espectáculos