¿Santi Lesmes reveló que Ale Fuller pasó la Navidad con Renato Rossini Jr.?: "La pasó fenomenal"

Santi Lesmes expuso a Renato Rossini Jr. y Ale Fuller al confesar que pasaron la Navidad juntos.

¿Santi Lesmes reveló que Ale Fuller pasó la Navidad con Renato Rossini Jr.?: "La pasó fenomenal" Fuente: Ale Fuller IG | Renato Rossini Jr. IG

¿Una nueva pareja? Santi Lesmes le jugó una broma a Ale Fuller en uno de los últimos capítulos de ‘El gran chef, famosos’, en donde reveló que la influencer y Renato Rossini Jr. pasaron la Navidad juntos. Entérate todos los detalles de la ‘bromita’ del participante del reality de cocina.

Te recomendamos

¿Cuál fue la broma de Santi Lesmes a Ale Fuller?

Santi Lesmes dio a entender, en son de broma, que Ale Fuller pasó la Navidad junto a Renato Rossini Jr. El competidor del programa de cocina hizo énfasis en la palabra ‘fenomenal’, un término muy usado por el tiktoker.

"Mónica, ¿sabes cómo ha pasado la navidad Ale Fuller? La pasó fenomenal", mencionó Santi Lesmes en el programa de cocina. Cabe mencionar que todo se trataría de una broma debido a que la influencer publicó en las redes sociales qué pasó las fiestas navideñas con integrantes de su familia.


¿Ale Fuller ‘choteó’ a Renato Rossini Jr.?

La influencer se animó a hablar sobre el ‘ampay’ con Renato Rossini Jr. Ale Fuller confesó que todo lo que se muestra en el programa de espectáculos se ha tergiversado.

"Una cosa no tiene nada que ver con la otra, creo que lo que se ve en TV no necesariamente le hace justicia a la realidad, es muy fácil sacar de contexto una imagen, es muy fácil tergiversar una situación o darle una narrativa a una situación distinta”, mencionó Ale Fuller en una entrevista con Willax TV.

Por último, la influencer confesó que está soltera: "Yo retrocedo. Tanto ‘Rena’ como yo sabemos qué ha pasado y cómo se ha sacado de contexto, y entiendo, porque claro, te dan una narrativa tan redonda (…) Creo que tampoco corresponde aclarar porque soy soltera ya hace 5 meses", sentenció Ale Fuller.


Mas en Espectáculos