¿Shakira retomará su relación con Antonio de la Rúa? Prensa argentina afirma que la cantante se volvió a comunicar con él

Hace algunos días, el programa argentino ‘Socios del Espectáculo’, mencionó que Shakira al parecer ha vuelto a hablar con su ex. Se trata de Antonio de la Rúa.

Rumores aseguran que Shakira y Antonio de la Rúa, se volvieron a hablar.

De acuerdo con algunos rumores que han sido compartidos en los últimos días, Shakira estaría comunicándose con el argentino, Antonio de la Rúa. Esta información aparentemente real, fue compartida por el programa 'Socios del Espectáculo', donde los conductores estuvieron hablando sobre la situación actual de la cantante.

¿Shakira piensa regresar con Antonio de la Rúa?


Se ha viralizado el rumor de que Shakira y Antonio de la Rúa, al parecer se han estado llamando por sus teléfonos. Esta información fue difundida por el medio argentino ‘Socios del Espectáculo’, donde hablaron detalladamente de la situación actual de la colombiana.


Como se recuerda, Shakira anunció su separación con Gerard Piqué, hace 4 meses atrás. Ambos ya tenían problemas internos, por lo que luego de anunciarse su ruptura, cada uno tomó su camino.


Shakira hasta el momento sigue negociando para obtener la tenencia y custodia de sus dos hijos, Milán y Sasha, pero al parecer no tiene mucha suerte. Según las opiniones de la cantante, ella quiere llevar a sus pequeños a la ciudad de Miami, para darles una mejor vida y que la prensa española deje de perseguirlos.


A pesar de que Shakira y Gerard Piqué no han llegado a un acuerdo legal, tratan de evitarse por completo. No obstante, al parecer la colombiana tendría un nuevo pretendiente en espera, pues Antonio de la Rúa estaría mostrando todo su apoyo a Shakira.


Las declaraciones del programa de televisión


Según la información que ha compartido el programa argentino, ‘Socios del Espectáculo’, Shakira al parecer quiere verse con Antonio de la Rúa en Miami. Asimismo, los conductores del programa, explicaron que supuestamente el argentino le está brindando todo su apoyo a la colombiana, debido a las dificultades que está atravesando por la custodia de sus hijos.


“Estoy en condiciones de contar, que los que retomaron el contacto a partir de llamados telefónicos y/o encuentros que están previstos para más adelante, porque ella está pasando un momento muy difícil, son Shakira y Antonio De La Rúa”, explicó la periodista Karina Lavícoli, durante el programa.


Es difícil pensar que Shakira podría regresar con Antonio de la Rúa, pues no terminaron su relación en buenos términos. Sin embargo, solo queda esperar que alguno de los dos se pronuncie o los rumores tarde o temprano cesen.

Mas en Espectáculos