Yahaira Plasencia fue defendida por Gisela Valcárcel tras las constantes críticas: “Ella canta, es un orgullo y talento peruano”

Yahaira Plasencia ha venido recibiendo constantes comentarios negativos sobre su desempeño en el canto, y por esa misma razón, Gisela Valcárcel decidió salir a defenderla.

Yahaira Plasencia fue defendida por Gisela Valcárcel tras las constantes críticas: “Ella canta, es un orgullo y talento peruano” Fuente: Difusión

Desde que Magaly Medina y Rodrigo González decidieron comentar sobre la voz de Yahaira Plasencia, las críticas hacia la cantante han ido en aumento. Durante el programa de Gisela Valcárcel, la conductora decidió hablar fuerte y claro y defender a la salsera.

¿Una indirecta?

Durante el programa “La Gran Estrella”, Yahaira Plasencia acompañó a una participante en una presentación. Al finalizar, algunos jurados decidieron opinar sobre el desempeño de la cantante, uno de los miembros fue Michelle Alexander.

La productora habló en referencia a las constantes críticas que le vienen haciendo a Yahaira Plasencia y dijo lo siguiente: “Perdón, ¿ya?, pero, ¿Quién michi dice que Yahaira no canta?”.

Acto seguido, la conductora, Gisela Valcárcel dio algunas palabras acerca de algunos comentarios que estaban haciendo miembros de otros canales, Magaly Medina y Rodrigo González, quienes recientemente indicaron que Yahaira Plasencia no cantaba nada.

Gisela Valcárcel decidió responder en apoyo a Yahaira Plasencia y dijo lo siguiente: “Bravo, perdón, pero ¿Quién miércoles dice eso? Es cierto, pero yo creo que en el país y también en el extranjero, no tienen oído... O sea, no hay forma de decir que Yahaira no canta. Ella canta, es un orgullo y talento peruano”.


Los comentarios negativos hacia Yahaira Plasencia

Desde que Yahaira Plasencia fue escogida como jurado en el programa “La Gran Estrella” de Gisela Valcárcel, varios han sido los comentarios alegando que la cantante no era lo suficientemente adecuada para formar parte del show.

Magaly Medina fue una de las primeras personas en comentar sobre Yahaira Plasencia y su participación en “La Gran Estrella”. Las palabras de la periodista fueron las siguientes: “Trae a dos personas que justamente necesitan entrenamiento vocal. Yahaira Plasencia necesita que la entrenen, si ella no canta bien. ¿Cómo va a enseñar a estos participantes? Les enseñará a mover el ‘totó’, donde aprendió que todo el mundo la critica. Cuando se pone a bailar, ya no puede cantar”.

Mientras que, por otro lado, Rodrigo González decidió opinar sobre algunos vestuarios o prendas que ha estado usando Yahaira Plasencia para diferentes presentaciones, dando a entender que no eran para nada costosos ni de buen estilo.

La última vez que Rodrigo González opinó de la ropa de Yahaira Plasencia fue tras una presentación que tuvo en el programa donde trabaja “La Gran Estrella”, en donde el conductor indicó que la cantante parecía una “Teibolera”.

Mas en Espectáculos