Mario Hart habló sobre la anulación de su boda con Korina Rivadeneira: “Nos han anulado el matrimonio como hace dos meses”

Mario Hart se mostró completamente disgustado tras la anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira y confiesa que se volverán a casar.

Mario Hart habló sobre la anulación de su boda con Korina Rivadeneira Fuente: Difusión

Hace unos meses, el matrimonio de Korina Rivadeneira y Mario Hart fue anulado debido a que se desató una polémica por la nacionalidad de la modelo, asegurando que solo estaban llevando a cabo la unión por papeles.

Ante eso, Mario Hart visitó un programa en YouTube donde se animó a hablar de las especulaciones, la anulación de la boda y también sobre el próximo matrimonio que se hará efectivo con Korina Rivadeneira.


Mario Hart habló de la boda anulada con Korina Rivadeneira

Durante una entrevista que le hicieron a Mario Hart para un programa de YouTube, el corredor de autos confesó que desde hace dos meses el juzgado había determinado anular su matrimonio con Korina Rivadeneira.

La boda que se llevó hace 5 años en Huaral, decidió ser anulada, por lo que Mario Hart confesó que se encuentra totalmente disgustado por lo que determinó el Juzgado. Además, confesó lo siguiente: “Tú puedes creer que hasta ahora hay gente que cree que nos hemos casado por papeles”.

No solo eso, sino que Mario Hart indicó que durante los 5 años que estuvo casado con Korina Rivadeneira trataron de asegurarle a las autoridades que su matrimonio era real, pero no funcionó.

“Los tres o cuatro primeros años estuvimos defendiendo el tema del matrimonio hasta que nos cansamos y coincidimos que no queríamos defender más el tema y que siga su curso y dictaminen según lo que veían. Nos han anulado el matrimonio como hace dos meses”, indicó Mario Hart.


Se volverá a casar con Korina Rivadeneira

Pese a que Mario Hart consideró que la medida que tomarían fue muy absurda e ilógica, por el solo hecho de no casarse en Lima, sino en un lugar distinto, confesó que nuevamente se volvería a unir en matrimonio con Korina Rivadeneira.

Aún no se sabe cuando será fecha de la boda, pero Mario Hart y Korina Rivadeneira estarían pensando casarse en cualquier municipalidad.

Mas en Espectáculos