La respuesta de Gerard Piqué a la nueva canción de Shakira con Bizarrap

Al parecer Gerard Piqué le respondió a Shakira, a través de su cuenta de Twitter, luego que se anunciara la sesión de la colombiana con Bizarrap.

Lo que habría respondido Gerard Piqué, luego del anuncio de la colombiana. Fuente: Difusión

Cabe destacar que el anuncio de Bizarrap y Shakira, se confirmó ayer en las diferentes redes sociales, lo que despertó una serie de especulaciones sobre la supuesta letra que llevaría este tema musical. Al parecer están dirigidas para Gerard Piqué, o al menos eso es lo que creen los fanáticos de la colombiana.

El anuncio de Bizarrap y Shakira


Según el anuncio de Bizarrap, la colaboración que realizó con Shakira trae nuevas incógnitas, aunque hasta el momento no se han brindado más detalles de lo que sería el tema musical a estrenarse por la noche.


“MAÑANA @shakira || BZRP Music Session #53”, fue lo único que se escribió en la descripción de la viral publicación. Cabe indicar que esta aparente canción, al parecer, sería dirigida para Gerard Piqué o al menos; eso es lo que se especula en las redes sociales.


Todo empezó cuando Shakira meses atrás, realizó una felicitación de cumpleaños a Bizarrap, desatando una ola de comentarios acerca de una posible colaboración. No obstante la cantante estrenó primero ‘Monotonía’ y la letra de dicha canción, fue relacionada a su separación con Gerard Piqué.


Desde el pasado lunes 9 de enero, una particular campaña de intriga junto con avionetas, sorprendieron por el siguiente mensaje: “Una loba como yo, no está pa' tipos como tú”. Nuevas incógnitas relacionadas a Shakira, que finalmente ayer brindaron una pista en su anuncio por redes sociales.


No obstante, se cree que esta colaboración de Shakira con Bizarrap, contendría una particular canción en contra de Gerard Piqué. Lo más resaltante, es que al parecer el exfutbolista opinaría igual.


¿Qué habría comentado Gerard Piqué?


El anuncio de Shakira llegó con fuerza, ya que fue Bizarrap quién primero afirmó que tuvo una sesión de grabación con la colombiana, lo que alborotó las redes sociales. La polémica se volvió toda una tendencia en Twitter, pues incluso Gerard Piqué al parecer habría opinado de esta canción.


“🎪🎠🤡🎡”, fue lo único que escribió Gerard Piqué ayer a la 1:31 p.m aproximadamente en su cuenta de Twitter. Coincidentemente poco después del anuncio de Shakira, lo que ha resultado muy sospechoso para los fanáticos.


Cabe indicar que estos emojis hacen referencia a un circo, con un payaso incluido, lo que podría haber sido la respuesta de Gerard Piqué, al inesperado anuncio de Shakira. A continuación, algunos de los comentarios que se realizaron en la publicación del exfutbolista:


  • “Anda pa allá’ bobo.”
  • “Que lo funemos dice.”😂😂😂
  • “Piqué te van a funar a fondo.”
  • “Piqué huyendo después de escuchar la canción jajajaja.”

Mas en Espectáculos