Clara Chía: Los hijos de Shakira no la soportarían y le habrían pedido a Gerard Piqué que no viaje con ella a Miami

Al parecer los hijos de Shakira y Gerard Piqué, no soportan a Clara Chía Martí y por ello le han solicitado al español, que no quieren verla cuando viaje a Miami.

Los hijos de Shakira y Gerard Piqué, no soportarían ver a Clara Chía Martí. Fuente: Difusión

Todo indicaría que tanto Sasha como Milan, hijos de Shakira y Gerard Piqué, estarían del lado de su famosa madre. En ese sentido, los niños no “tolerarían” a Clara Chía Martí, quién actualmente es la pareja del ex futbolista ya que la ven como “la manzana de la discordia”.

Te recomendamos

No llevarían una buena relación con Clara Chía Martí


De acuerdo con el reconocido paparazzi Jordi Martin, al parecer los hijos de Shakira y Gerard Piqué no quieren saber absolutamente nada de Clara Chía Martí, pues tendrían un “mal concepto de ella” ahora que es la pareja de su padre.

Esto ha dejado entrever que los niños, estarían del lado de Shakira y el paparazzi se animó a decir que ellos apoyaban totalmente a su madre. Cabe indicar que los menores solo verían a Gerard Piqué, si es que no viaja con Clara Chía Martí. “Creo que los niños están volcados con su mamá, han visto que la ha pasado muy mal”, explicó Jordi Martin.

¿Los niños le pidieron no ver a Clara Chía Martí?


Asimismo, en una revelación que hizo Jordi Martin para el programa “Amor y Fuego”, aparentemente Clara Chía Martí no estaría soportando que Gerard Piqué vea constantemente a Shakira, cuando va a visitar a sus dos hijos menores en Miami.

“Vas a tener que tragar con eso el resto de tu vida”, fue lo que señaló el periodista en relación a lo que tiene que lidiar ahora Clara Chía Martí, por su polémico romance con Gerard Piqué.

Por otro lado, Jordi Martin indicó que los hijos de Shakira no están interesados en pasar tiempo con Clara Chía Martí. “Los nenes no quieren ni ver a Clara, le han dicho a su padre que no quieren conocerla”, explicó el paparazzi.

Aunque no hay nada confirmado, hay rumores de que Shakira al parecer no quiere que sus hijos tengan alguna relación con Clara Chía Martí, quién es la actual pareja de Gerard Piqué. Incluso una de las condiciones que le habrían puesto los menores al español, para que los visite cuando vaya a Miami, es que la catalana no viaje con él.

‘No queremos estar con ella’. Una condición que los menores le habrían puesto a Piqué es que cuando los visite en Miami sea sin la novia. Los nenes no quieren ni ver a Clara, le han dicho a su padre que no quieren conocerla. ‘Por favor, los diez días que vengas a Miami no queremos estar con ella’”, aseguró Jordi Martin sobre la posición de los menores.

Mas en Espectáculos