Paolo Hurtado intenta justificar su 'ampay' con Jossmery Toledo.
Amor y Fuego

Paolo Hurtado estaría intentando justificar su ‘ampay’ con Jossmery Toledo: “Me habían hecho brujería” [VIDEO]

Al parecer varios han quedado sorprendidos, luego que Paolo Hurtado intentara justificar su ‘ampay’ con Jossmery Toledo, en una conversación que tuvo con sus amistades.

Durante el nacimiento de su tercer hijo, Paolo Hurtado estuvo en la clínica con sus familiares y al parecer un par de amigos, por lo que al estar esperando decidió hablar sobre la infidelidad que tuvo hacia Rosa Fuentes con Jossmery Toledo. Según lo que reveló el futbolista, aparentemente le habrían hecho brujería.

Te recomendamos

¿Todo fue por un ‘hechizo’?


Recientemente se ha viralizado el avance del programa de esta tarde de ‘Amor y Fuego’, en donde se emitirán declaraciones exclusivas de Paolo Hurtado, que habría tenido en medio de una conversación con personas cercanas a su entorno en donde habla sobre su polémico ‘ampay’ con Jossmery Toledo.

Todo ocurrió cuando Paolo Hurtado estaba en la sala de espera, mientras Rosa Fuentes daba a luz a su tercer hijo, por lo que se abrió emocionalmente y sorprendió con lo que reveló en una conversación privada.

Al parecer Paolo Hurtado habría intentado justificarse, señalando que aparentemente le habrían hecho algún tipo de hechizo o brujería. Todo fue luego de la segunda vez que fueron captados juntos.

“A mí me han ampayado, yo estaba loco, me habían hecho brujería”, comentó en medio de la conversación con las amistades de Rosa Fuentes o familiares.


¿Qué más habría confesado?


Como se recuerda, la primera vez que Paolo Hurtado fue ‘ampayado’ con Jossmery Toledo fue en Cusco, por las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’. Por ello, Rosa Fuentes luego del reportaje emitió un comunicado señalando que ponían fin a su matrimonio con el futbolista.

Sin embargo, sorprendentemente semanas después Paolo Hurtado fue visto nuevamente con Jossmery Toledo en una situación muy comprometedora, cuando se fueron un fin de semana a una zona campestre en Santa Eulalia

“Después que pasó el problema por segunda vez, yo fui para que me limpien”, se intentó excusar Paolo Hurtado con sus amistades cercanas.  

Videos destacados