Melissa Paredes y las emotivas palabras para su hija tras sus vacaciones en Estados Unidos: “Tengo todo lo que siempre soñé”

Al parecer Melissa Paredes compartió unas tiernas palabras, para su pequeña hija Mía, después de las vacaciones que tuvieron en el extrajero.

Compartió un emitivo mensaje, para su pequeña hija Mía. Fuente: Instagram: @melissapareds

Hace un par de días, Melissa Paredes compartió en su Instagram, algunas fotografías con su hija de lo que fue su viaje a Estados Unidos. Sin embargo, sus seguidores se percataron del emotivo mensaje que le dedicó a la menor, lo que incluso llegó a emocionarlos.

El mensaje de Melissa Paredes para su pequeña hija


Aunque ya se encuentra en Perú, Melissa Paredes compartió unas vacaciones inolvidables al lado de su pequeña hija Mía, al viajar a Estados Unidos por algunos días. Es así que en medio de toda la nostalgia que al parecer sintió, decidió compartir más imágenes de algunos momentos que compartió con la menor.


A través de una publicación que compartió en Instagram, Melissa Paredes compartió cuál habría sido el momento más emotivo que vivió con su hija Mía, en las recientes vacaciones que realizaron. “Nuestro viaje soñado. Dónde los sueños sí se hacen realidad💖”, se lee al principio.


Asimismo, aquel emotivo mensaje de Melissa Paredes fue acompañado, con unas fotografías posando feliz junto a su hija Mía dentro del parque de diversiones.


“Era nuestro último día en Orlando, entramos a una gasolinera y fuimos al baño. Mientras nos mirábamos en el espejo, tu bailabas de felicidad con esos pasitos y ese ritmo tan maravilloso que tienes. Mientras yo te sonreía y te seguía con el baile, empezamos a reírnos y a bailar juntas de la nada, ni siquiera había música”, agregó.


¿Qué más decía en su publicación?


Cabe indicar que en su extenso mensaje, Melissa Paredes resaltó que está muy agradecida con Dios, porque al parecer ahora tener todo lo que siempre soñó:


“Era nuestro mágico momento. En realidad tú no lo sabías. Pero en ese preciso momento mi corazón estaba explotando de emoción y lloraba, lloraba por dentro. Pero esta vez mi corazón lloraba de felicidad, de paz, de nostalgia y de mucha alegría. De satisfacción también pues te vi tan pero tan feliz que solo pude pensar gracias, gracias, gracias Dios mío por ser tan Bueno.”


Es así como Melissa Paredes, concluye de la siguiente manera, sus palabras para Mía:


“Aparte de todos los recuerdos hermosos que tengo de este viaje soñado. Particularmente este recuerdo me hace vibrar de emoción. Verte bailar, sonreír y mirarme con tanto amor a través del espejo y sobre todo ver mi cara mirándote. Tengo todo lo que siempre soñé. Te tengo a ti.”♾️💞

Mas en Espectáculos