Rafael Cardozo asegura que el romance entre ‘Cachaza’ y André Bankoff no tendrá futuro: “Eso se enfriará”

En unas recientes declaraciones, Rafael Cardozo “le echó sal” a la relación entre ‘Cachaza’ y André Bankoff, asegurando que el romance a distancia no funciona.

El brasileño le habría enviado un dardo a 'Cachaza' y André Bankoff. Fuente: Difusión

A pesar que ya ha pasado más de un año desde que Rafael Cardozo terminó su romance con ‘Cachaza’, al parecer, el brasileño aún sigue comentando sobre ella. Recientemente, dejó entrever que la nueva relación de su expareja no duraría mucho tiempo.

Te recomendamos

¿Qué comentó Rafael Cardozo sobre Cachaza y su nueva pareja?

En declaraciones para las cámaras de ‘América Hoy’, Rafael Cardozo sorprendió a todos al señalar que ninguna relación a distancia funciona, por lo que se cree que ese mensaje iba para ‘Cachaza’ y André Bankoff. 

De acuerdo con lo que resaltó Rafael Cardozo, una relación exitosa implica la cercanía física y también la posibilidad de compartir momentos importantes con tu pareja:

“No creo que una relación de lejos funcione. Yo tenía una relación de lejos, que yo esté en Perú y mi pareja en Estados Unidos, no va a funcionar. Una relación es compartir todo juntos, no puede dejar enfriar eso, hacer lo que parejas hacen”.

En esa misma línea, Rafael Cardozo resaltó que una relación de pareja es para pasar tiempo juntos, por esa razón no ve mucho futuro a un romance cuando es a distancia. Como se sabe, ‘Cachaza’ y André Bankoff no todo el tiempo están juntos.

“No funciona para nadie un amor de lejos, yo creo que te da la libertad de conocer a alguien o de sentirte sola. No conozco una relación que haya funcionado de lejos. Una relación es poder despertar juntos, salir a cenar y si no hay eso, no hay relación”, aseguró el brasileño.

@americatelevision ¡FUERTES DECLARACIONES! Rafael Cardozo dice que no le ve futuro a la relación entre Cachaza y André Bankoff. #AméricaHoy ♬ sonido original - América Televisión

¿Está feliz por no haberse casado con ‘Cachaza’?

Por otro lado, Rafael Cardozo explicó para las cámaras del mencionado programa que luego de haber llorado muchas veces, ahora está convencido de que el rompimiento con ‘Cachaza’ fue una de las mejores decisiones de su vida.

“El tiempo te cura, el tiempo te da respuestas, tal vez fue lo mejor que me ha pasado”, resaltó el exchico reality.

Como se recuerda, Rafael Cardozo y ‘Cachaza’ terminaron su romance de casi 11 años, a finales del 2022 a pesar que estaban comprometidos. Meses después, la influencer empezó a lucirse al lado de André Bankoff, un actor brasileño con el que inició una relación.

Mas en Espectáculos