Santiago Suárez confiesa su sueño de casarse y tener hijos con Raysa Ortiz: “Es una gran compañera”

Santiago Suárez reveló uno de sus más grandes sueños con su pareja, Raysa Ortiz.

Santiago Suárez confiesa su sueño de casarse y tener hijos con Raysa Ortiz: “Es una gran compañera”

¡Super enamorado! Santiago Suárez brindó una entrevista exclusiva a Trome, en donde habla de su relación amorosa con la actriz Raysa Ortiz. El talentoso artista confesó el gran sueño que tiene con su pareja, revelando que quiere casarse con ella y tener hijos. Entérate qué más dijo el actor de 32 años.

Te recomendamos

¡Quieren bebés!

Santiago Suárez confesó que ya habló del tema con Raysa Ortiz y no negó sus ganas de ser papá. El talentoso actor mencionó que se cuida, pero que si Dios le manda la bendición de ser padre, la aceptaría con mucha felicidad.

“Como toda pareja siempre conversamos de esos proyectos (matrimonio e hijos), es más, si se presenta la oportunidad de tener hijos... Bienvenido. A veces, uno se puede cuidar, las parejas se cuidan y hay miles de métodos anticonceptivos, pero el que manda es el de arriba y si te manda tu bebito... bienvenido sea”, mencionó Santiago Suárez.

Posteriormente, el actor reveló lo gran compañera que es su pareja. "Nosotros nos seguimos organizando y viendo cuál sería el mejor momento para seguir creciendo. No hay apuro. Siento que Raysa es una gran compañera, me apoya mucho en este proceso de mi carrera, en mi vida personal y hacemos un gran equipo", indicó Santiago Suárez.

¿Hay planes de boda?

El actor también habló de un posible matrimonio con Raysa Ortiz. Santiago Suárez confesó que él y su pareja no han sentido la presión de casarse, pero que si le gustaría que la actriz se convierta en su esposa

"No me incomoda. Ninguno de los dos sentimos presión porque nuestro entorno más cercano y allegados no nos presionan ni tampoco nos fuerzan a nada. Recibimos estas intrigas (sobre el matrimonio) con mucho cariño. Lo agradezco porque sentimos que representamos una relación joven y bonita. Raysa me apoya mucho y yo a ella en la música. Ella está creciendo muchísimo y estamos contentos", finalizó Santiago Suárez.


Mas en Espectáculos