Jota Benz enternece a fanáticos al lucirse con carga bebés tras embarazo de Angie Arizaga: “Preparándonos para la llegada”

Jota Benz y Angie Arizaga realizaron las primeras compras de su bebé que viene en camino.

Jota Benz enternece a fanáticos al lucirse con carga bebés tras embarazo de Angie Arizaga: “Preparándonos para la llegada” Fuente: IG Angie Arizaga

Hace unos días, Angie Arizaga y Jota Benz anunciaron la próxima llegada de su primer bebé, lo cual causó sorpresa en sus seguidores. En ese sentido, la actual pareja no dudó en realizar su primera compra para su pequeño. 

Te recomendamos

Jota Benz y Angie Arizaga realizan sus primeras compras para su bebé 

Angie Arizaga dio a conocer que se encuentra en la dulce espera a través de sus redes sociales. Asimismo, la influencer indicó que tiene 16 semanas de embarazo. 

Tras ello, Jota Benz y Angie Arizaga se animaron a realizar las primeras compras para su bebé que viene en camino. Además, Jota Benz enterneció a sus seguidoras al verse en su nueva etapa como padre. 

Jota Benz se dejó ver comprando un carga bebé. Además, Angie Arizaga aprovechó la oportunidad para captar este preciso momento: “Preparándonos para la llegada del baby”, comentó la exchica reality.  

Además de contar cómo fue su visita en el ginecólogo, la modelo Angie Arizaga mostró qué accesorios adquirieron para su bebé:

"Un día lindo porque hemos elegido lo que es el coche, colecho, hasta el bacín que va usar. También hemos ido donde la doctora obviamente que uno debe ir para que expliquen la ecografía y qué parte es...la mochila, no me acuerdo de todo pero poco a poco se irá aprendiendo. Es un largo viaje de nueve meses", narró.  

¡Angie Arizaga anuncia su embarazo! 

Mediante sus redes sociales, Angie Arizaga y Jota Benz decidieron compartir una grata noticia de que se encuentran esperando a su primer bebé, causando alegría y emoción en sus seguidores. 

Asimismo, Angie Arizaga comentó que tiene 16 semanas de embarazo y mostró su felicidad tras varios intentos negativos.  

“La bendición que está en camino me tiene muy ilusionada, de solo pensar que dentro de mí está el resultado del amor tan grande que tengo con Jota me llena de alegría”, escribió en sus redes sociales. 

Angie Arizaga reveló también que casi abandona su sueño de convertirse en madre tras varias pruebas negativas:

“Imposible decir que no sentí miedo haciéndome mil preguntas, ya no es pensar solo en mí, es pensar en nuestro bebé y en nuestra familia. No se imaginan cuánto espere este momento, cuántas pruebas negativas, cuántos abrazos diciéndome ten paciencia, cuantas lágrimas y dolor cuando la prueba era negativa, cuánta presión de la gente que ni conocía al punto de darme por vencida… de decir tal vez esta etapa no es para mí y me dediqué a sanar por dentro”, confesó la influencer. 

Mas en Espectáculos