Rosa Fuentes reaparece y anuncia su emprendimiento: “Continúa seguir trabajando, hay que facturar, no nos podemos quedar a llorar"

Al parecer Rosa Fuentes se siente más fuerte que nunca, después del polémico ‘ampay’ de Paolo Hurtado, pues ya concedió su primera entrevista.

Rosa Fuentes concedió su primera entrevista, después del 'ampay' de Paolo Hurtado. Fuente: Difusión

Frente a las cámaras del programa ‘El Show de Cuto Guadalupe’, Rosa Fuentes ofreció su primera entrevista y reveló que está muy enfocada en el trabajo, luego de la infidelidad de su expareja Paolo Hurtado. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

La primera entrevista de Rosa Fuentes


De una manera muy tranquila, Rosa Fuentes concedió su primera entrevista para el programa en YouTube de Cuto Guadalupe, en donde confesó cómo se siente tras su llegada a Lima. Como se recuerda, Paolo Hurtado fue ‘ampayado’ besando a Jossmery Toledo, lo que ocasionó que la aún esposa del futbolista anunciara su separación después de 10 años de matrimonio por infidelidad.

Es así que aunque evitó dar declaraciones en un primer momento, Rosa Fuentes recientemente conversó para el programa “El Show de Cuto Guadalupe”, en donde se mostró enfocada en su nuevo proyecto.

“Estoy bien, con aires nuevos. Estuve poco más de un mes fuera de Lima, recargando energías, proyectándome a todo lo que de ahora en adelante viene para mí”, expresó inicialmente.

Según lo que confesó Rosa Fuentes, ahora está muy concentrada en su nuevo negocio, para dejar atrás el escándalo de su expareja Paolo Hurtado.

“Ahora tengo este emprendimiento. Me estoy dedicando al rubro de la fisioterapia y la rehabilitación física (…) Continúa seguir trabajando, seguir viviendo, hay que facturar, no nos podemos quedar a llorar, tenemos que seguir avanzando y aprovechar la oportunidad para agradecer por el apoyo que he recibido de tantas personas”, añadió.


¿Qué más reveló en su entrevista?


Asimismo, Rosa Fuentes en la entrevista agradeció todo el apoyo recibido, tras el polémico ‘ampay’ de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo. Al parecer ya se sentiría más tranquila, aunque ha pasado por difíciles momentos en las últimas semanas.

“Aprovechar para agradecer el apoyo de muchas personas que he recibido, de chicas, de chicos, la gente del medio. Yo continúo trabajando”, precisó.

Antes de concluir, Rosa Fuentes también se mostró agradecida con el ‘Cuto’ Guadalupe, pues siempre la ha ayudado:

“Me ayudó con la publicidad, desde ahí comenzó nuestra amistad, han pasado 13 años, Cuto es parte de mi familia, uno de mis amigos más cercanos.”

Mas en Espectáculos