Valery Revello habría intentado besar a Diego Rodríguez y él la rechazó

En un ‘ampay’ que reveló ‘Amor y Fuego’, mostró con exactitud cómo Valery Revello fue rechazada por Diego Rodríguez. ¿Acaso intentó revivir el romance?

Lo que parecía ser una noche divertida, terminó diferente para estas figuras públicas.

Al parecer Valery Revello intentó besar a Diego Rodríguez en una fiesta de Halloween, la madrugada de ayer, pero según las imágenes el modelo se rehusó. Ambos asistieron juntos con Mario Irivarren, aunque al final de la fiesta él acompañó a la influencer a su vivienda, mientras que captaron a Rodríguez yéndose solo.

El disfraz que usó Valery Revello en Halloween


La farándula peruana se reunió la noche del pasado lunes 31 de octubre, en una gran fiesta en una vivienda ubicada en el distrito de Surco. No obstante, las cámaras de ‘Amor y Fuego’ captaron diferentes ‘ampays’ y algunas aparentes peleas. La que más resaltó fue la escena de Valery Revello y Diego Rodríguez.


En publicaciones de Instagram, Valery Revello compartió diversas fotografías en las que aparece con Diego Rodríguez y Mario Irivarren: “Somebody call 911 (llamen al 911)”, escribió en la descripción de la publicación.


Sin embargo, las imágenes también fueron publicadas en los perfiles de Diego Rodríguez y Mario Irivarren. Al parecer los 3 decidieron disfrazarse en conjunto, ya que Valery Revello lució con una mujer recién operada, mientras que los chicos se disfrazaron de médicos cirujanos.


“Halloween dump @marioirivarren @valeryrevello los quiero, pero ya no salgo con ustedes”, se leyó en la publicación de Diego Rodríguez. Aunque no todo fue felicidad la noche de Halloween, pues captaron a Valery Revello intentando acercarse a su exsaliente y él la rechazaba.


Como se recuerda, Valery Revello y Diego Rodríguez tuvieron un breve romance, pero después se alejaron.


¿Cuál fue el aparente ‘ampay’ de Valery Revello?


De acuerdo al ‘ampay’ que mostró el programa ‘Amor y Fuego’, la noche de aquella fiesta no acabó muy bien para Valery Revello y Diego Rodríguez. A pesar que ambos fueron juntos con Mario Irivarren, al final de la celebración se fueron en dos grupos diferentes.


En las imágenes difundidas, se ve en un principio a Valery Revello muy cerca conversando con Diego Rodríguez en una terraza, pero luego todo cambió radicalmente. Esto pasó cuando la modelo se acercó a su exsaliente para darle un aparente beso; sin embargo, él se inclinó hacia atrás y se lo negó.


Asimismo, en las imágenes se observa a Valery Revello visiblemente incómoda, por la reacción de Diego Rodríguez. Fue así que al finalizar la fiesta, la modelo se retiró con Mario Irivarren, mientras que su exsaliente se fue solo.

Lo que se vio del 'ampay', entre Valery Revello y Diego Rodríguez. Fuente: Amor y Fuego
Lo que se vio del 'ampay', entre Valery Revello y Diego Rodríguez. Fuente: Amor y Fuego

Mas en Espectáculos